Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Debuenatinta

La franquicia Alquilofácil abre una nueva oficina en Tarragona

La franquicia inmobiliaria low-cost cuenta con una nueva ubicación en esta nueva ciudad en la que como siempre, se apuesta por el autoempleo.

Miércoles, 27 de agosto de 2014

La franquicia inmobiliaria Alquilofacil sigue ampliando su red de agencias inmobiliarias y esta vez es el turno de Tarragona. La nueva ubicación de Alquilofácil, es como sus predecesoras, una clara apuesta por el autoempleo.

Desde la dirección de esta novedosa franquicia están realmente satisfechos con la excelente aceptación que está teniendo este negocio entre la comunidad, y que ha generado una gran cantidad de ubicaciones en el noroeste y en el levante peninsular.

El objetivo de la franquicia Alquilofácil es alcanzar las 6 aperturas nuevas antes de terminar el último trimestre del año, cifra que les permitirá presentarse como una de las franquicias inmobiliarias con mayor trazado y experiencia en el país, en una posición de liderazgo compartido.

En la actualidad son 17 las delegaciones operativas que Alquilofácil dispone a nivel nacional y según sus previsiones, alcanzará las 25 a finales de este 2014. Además, desde la central tienen muy claro el triunfo de su franquicia y por eso, planean doblar la cifra de aperturas en el 2015, con el objetivo de ofrecer el servicio más personalizado a propietarios e inquilinos en territorio nacional.

Para abrir tu franquicia de Alquilofácil es necesaria una mínima inversión de 3.000 euros, y un canon de entrada de 2.000. La población mínima donde puede establecerse es de 25.000 habitantes y el local mínimo a partir del cual operar es tan solo de 20m², con una mínima obra de adecuación, lo que reduce de una manera drástica el capital a invertir.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo