Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Eroski / City

La Botica de los Perfumes apuesta por el Coaching

La franquicia de perfumería de marca blanca quiere garantizar la mejor formación y motivación de sus franquiciados mediante la firma un acuerdo de colaboración con la empresa Coaching y Franquicias

Viernes, 29 de agosto de 2014

La franquicia de perfumes a granel La Botica de los Perfumes ha conseguido crear una red de más de 100 delegaciones a lo largo de todo el territorio nacional en menos de tres años, hecho que no es de extrañar por la buena aceptación de su modelo de negocio, sus perfumes de alta duración y el éxito entre los emprendedores.
La Botica de los Perfumes apuesta por el Coaching
Desde la central de La Botica de los Perfumes confiesan en que sus franquiciados son un pilar base para su éxito y aseguran que “trabajamos para conseguir los mejores resultados y alcanzar los objetivos de nuestros franquiciados. La apuesta decidida por la formación como clave de éxito entre nuestros boticarios hace que la Central continúe apoyando a la pieza clave de su crecimiento: los Franquiciados”.

Es precisamente por este motivo por el que esta franquicia de cosmética ha firmado un acuerdo con la empresa Coaching y Franquicias con el objetivo de seguir apostando por una estructura y red de franquicias de calidad. El objetivo es desarrollar el potencial personal de las personas, con un enfoque especializado hacia el mundo de la franquicia, para lo cual se trabaja fomentando las actitudes, aptitudes y habilidades de los alumnos.

El propósito primero es incrementar la calidad de vida de sus franquiciados, apostando por aumentar su confianza y seguridad, a su mismo tiempo ahorrando tiempo en la gestión diaria y minimizando la incertidumbre empresarial. Ese primer objetivo se une a otros tres fundamentales: incremento de los resultados económicos, satisfacción del cliente y generación de conciencia de permanencia y vinculación a la marca.

Para ello, desde la empresa Coaching y Franquicias se ofrece un programa de entrenamiento denominado “Modelo 3F Exclusive”, con duración de 30 horas que ha sido diseñado en exclusiva para franquiciados de La Botica de los Perfumes y que cuenta con una hoja de ruta ideada para trabajar las habilidades de los clientes mediante grupos de trabajo. Sesiones enfocadas a optimizar la visión del negocio, liderazgo, la comunicación y la motivación, así como la actitud frente al cliente conforman el grueso de las clases.

Aún así y de manera complementaria, desde la central franquiciadora de La Botica de los Perfumes se sigue ofreciendo la formación inicial para la adecuada puesta en marcha del negocio y el desarrollo de la actividad en las diferentes materias necesarias.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo