Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia By Mascota

Disconsu Cabezo de Torres inaugura su tienda

La tienda de Cabezo de Torres es la segunda que Disconsu tiene en la comunidad autónoma.

Lunes, 08 de septiembre de 2014 Visitar la ficha de Disconsu

El asociado de Disconsu Cabezo de Torres (Murcia) acaba de poner en marcha su negocio. Tras el curso de formación y las obras de acondicionamiento del local ha tenido lugar la gran apertura. La nueva tienda se encuentra situada en la calle Enrique Tierno Galván, nº2 y durante la inauguración acogió a numerosos vecinos de la zona y clientes que se acercaron curiosos a conocer el nuevo negocio de su barrio.

La responsable de expansión, Gloria Rodríguez explica que “el asociado de Cabezo de Torres empieza ahora a poner en práctica lo aprendido durante el curso de formación, pero no se encontrará solo ya que la central presta ayuda y apoyo a todos sus asociados en todo momento. El asociado puede estar seguro de que la central pondrá a su disposición su amplia experiencia en el sector”.

A la apertura en Murcia se unirá próximamente la tienda de Vitoria, que en estos momentos está recibiendo los últimos retoques y reformas antes de la inauguración.

Disconsu es una franquicia de consumibles cartuchos y toners. Cuenta con una gran experiencia en el sector. Tiene como objetivo garantizar el éxito del proyecto, para ello realiza un estudio de mercado inicial buscando siempre la exclusividad de la zona de apertura.
Inversión total: 16.900 € llave en mano | Creación: 1996 | Franquicias en España: 31

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Disconsu



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: