Franquicia Eroski / City
Franquicia Caprabo

Las ecografías emocionales para embarazadas de Ecox4D llegan a Badajoz.

Próxima apertura de un nuevo centro Ecox4D Implant en Badajoz.

Martes, 16 de septiembre de 2014

Ecox4D, la empresa líder en ecografía emocional firma acuerdo para inaugurar un nuevo centro en Badajoz, bajo la modalidad Implant (sala dentro de un centro médico).

El nuevo centro se ubicará frente al Hospital Materno Infantil, en el edificio TECNOLASER.
Las ecografías emocionales para embarazadas de Ecox4D  llegan a Badajoz.
Esta nueva apertura permite disfrutar de una experiencia única a las embarazadas de Badajoz, en compañía de cuantos familiares y amigos deseen, reforzando aún más su compromiso con el embarazo, al mismo tiempo que ayuda a crear el primer vínculo materno-filial.

Ecox4D incorpora nuevos productos y servicios para ofrecer una mayor cobertura a las demandas de sus clientes, incorporando la revolucionaria textura de piel gracias a la inversión en I+D. También incorpora su nueva tienda on-line, un e-book escrito por un periodista, chat on-line, integración mejorada con Facebook y nueva sección Ecox Genetics.

Actualmente la marca tiene centros a pie de calle en: Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona, Valladolid, Granada, Córdoba, Murcia, Las Palmas, Albacete, Toledo, Getafe, Alcorcón, Barakaldo, Sevilla, Las Rozas y Alcoy encontrándose en preapertura el centro del Puerto de Santa María (Cádiz).

Bajo la modalidad Ecox Implant, donde no es necesario local, presta servicio en: Salamanca, Guadalajara, Ciudad Real, Cuenca, Zamora, Zaragoza, Pamplona, Lleida, Huelva, Tenerife, Almería, Alcobendas, Madrid Arturo Soria y Cáceres, entrándose en preapertura Palma de Mallorca y Badajoz.

A nivel internacional la marca tiene presencia en Portugal (Lisboa y Leiria) y República Dominicana (Santo Domingo) y prevé nuevas aperturas en Chile, Colombia, Argentina, Italia y México.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo