Franquicia Debuenatinta
Franquicia By Mascota

Color Plus tampoco se pierde Franquishop Madrid

Color Plus se especializa en la distribución de suministros de informática, especialmente cartuchos de impresión, donde cuentan con su producto estrella, sus cartuchos de marca propia.

Viernes, 19 de septiembre de 2014

Los próximos días 25 de Septiembre se celebra en Madrid el Encuentro entre Franquicias y Emprendedores, más conocido como Franquishop. Se trata de una feria en la que los emprendedores pueden concertar entrevistas con un amplio número de empresas franquiciadoras para abrir un nuevo negocio de manera segura y rentable bajo el interesante formato de franquicia.
Color Plus tampoco se pierde Franquishop Madrid
Después del éxito obtenido en anteriores fechas de este evento, la red de franquicias Color Plus también asistirá a dicho Encuentro para poder exponer sus aspectos más destacados, como son la amplia rentabilidad y rápida recuperación de la inversión inicial, pertenecer a un sector en constante crecimiento, poseer una amplia oferta comercial, una reducida inversión inicial y una atractiva imagen corporativa.

Color Plus se especializa en la distribución de suministros de informática, especialmente cartuchos de impresión, donde cuentan con su producto estrella, sus cartuchos de marca propia; también suministran material de oficina y papelería, material escolar y un amplio catálogo de productos y servicios, como ser Servicio Oficial Kyocera y punto DHL.
Para poder asistir a dicho Encuentro tan sólo tiene que registrarse gratuitamente en el área de emprendedores de la página web de franquishop, y concertar una entrevista a la hora que más le interese. Las entrevistas se realizarán en el Hotel Auditorium, situado en la Avenida Aragón 400, de la capital. Nuestros representantes de Color Plus les atenderán gustosamente.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo