Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Eroski / City

100 Montaditos celebra unos San Fermines solidarios en NY

La franquicia de restauración clave del grupo organizó en Nueva York un encierro solidario en el que participaron 300 personas vestidas de blanco y rojo.

Lunes, 22 de septiembre de 2014

La franquicia de éxito 100 Montaditos sigue en su objetivo de consolidar su imagen de marca y posicionarse como una de las enseñas más celebres no solo en territorio nacional, sino también fuera de nuestras fronteras. Así, la franquicia de restauración perteneciente a Restalia, celebró ayer un encierro solidario, aprovechando la reciente inauguración del segundo restaurante de 100 Montaditos en la Gran Manzana de Manhattan.
100 Montaditos celebra unos San Fermines solidarios en NY
Fueron casi 300 neoyorquinos vestidos de rojo y blanco los que participaron en esta carrera de 2km que se extendían hasta Ludlow St, una calle situada en el renovado barrio de Lower East Side. Precisamente es en este distrito donde 100 Montaditos ha inaugurado su segundo establecimiento.

El evento tematizado tenía como objetivo el apoyo a una causa solidaria. El resultado una recaudación de 5000$, destinada a una asociación de origen neoyorquino que lucha contra el hambre; Go Orange. Para ello, todos los corredores de la carrera tuvieron que registrarse en la web de 100 Montaditos de Estados Unidos y realizar una aportación de 5$. A cambio, los participantes que terminaron la carrera y fueron capaces de “torear” a los bravos que les esperaban en la meta, tuvieron la oportunidad de degustar todos los productos de la barra de 100 Montaditos durante nada más y nada menos que 2 horas.

La expansión e internacionalización de esta franquicia de restauración de éxito parece imparable y desde la central afirman que continuará así lo que queda de 2014. Los proyectos más cercanos que seguirán forjando la exitosa franquicia siguen poblando América, pero también otros países europeos como Italia, y otros nuevos mercados como Bélgica.

Durante el pasado 2013, 100 Montaditos ha conseguido consolidarse en el mercado americano, con aperturas totalmente emblemáticas como las realizadas en Nueva York, en Washington D.C., y en otras ciudades de la Costa Este de este mismo país, donde actualmente existe una potente red. Este año, 100 Montaditos prevé sumar 70 nuevos restaurantes internacionales, 40 de los cuales estarán ubicados en EE.UU.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo