Franquicia Caprabo
Franquicia Debuenatinta

Carlin suma una nueva franquicia en Madrid

La franquicia de papelería y material de oficina líder en España cuenta con una red más de 500 en el territorio nacional, un centenar de ellos ubicados en la Comunidad de Madrid.

Martes, 23 de septiembre de 2014

Carlin, la franquicia líder en papelería en España comienza este curso escolar 2014 con más impulso que nunca y refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid con una nueva apertura.
Carlin suma una nueva franquicia en Madrid
La nueva tienda de Carlin en Madrid está situada en Pinto, en el número 1 de la calle Dolores Soria abrió sus puertas al público a finales de julio y en sus más de 50 metros cuadrados, ofrece a comerciantes y vecinos de la zona la más variada oferta de productos de papelería y oficina. Como en todos los establecimientos de esta franquicia, en Carlin Pinto prima una excelente relación precio-calidad, que diferencia a la compañía de su competencia.

La nueva tienda de Carlin en Madrid está situada en Pinto, en el número 1 de la calle Dolores Soria, abrió sus puertas al público a finales de julio y en sus más de 50 metros cuadrados, ofrece a comerciantes y vecinos de la zona la más variada oferta de productos de papelería y oficina. Como en todos los establecimientos de esta franquicia, en Carlin Pinto prima una excelente relación precio-calidad, que diferencia a la compañía de su competencia.

Esta nueva delegación se propiedad de Rosa María González Muñoz, una ya antigua franquiciada de Carlin que cuenta con una delegación en Aranjuez, calle Almansa 11. En palabras de esta franquiciada que ha decidido repetir experiencia de la mano de esta franquicia de éxito: “Decidí emprender con Carlin por las facilidades que nos ofrecía tanto su modelo de negocio como el apoyo desde la central. Además la calidad precio de los productos es inmejorable”, sostiene Rosa María, quien añade que “en vista de los buenos resultados obtenidos con nuestra primera franquicia de Aranjuez, decidimos abrir esta nueva en Pinto y así ampliar el negocio”.

En este 2014, Carlin cumple un cuarto de siglo; hace ya 25 años cuando el primer establecimiento de Carlin vio la luz en la Comunidad de Madrid. La evolución de esta franquicia ha sido espectacular durante estos años, de manera que en la actualidad, Carlin cuenta con más de 500 franquicias a lo largo de todo el territorio nacional y más de 100 de estas anteriores, se sitúan en su comunidad de origen.

así, desde la central de esta franquicia de éxito quieren proseguir en su expansión, con unas previsiones de lo más alentadoras y prácticamente superando el número de aperturas en el ejercicio pasado. Y es que Carlin, se ha convertido en todo un referente de su sector de actividad, y de manera paralela, como un excelente ejemplo de éxito en la franquicia.

Sin duda, en los 25 años que lleva operando en el mercado, Carlin se ha convertido, tanto en un referente dentro de su sector de actividad como en un ejemplo de éxito dentro del sistema de franquicias.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo