Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Caprabo

Color Plus San Sebastián de los Reyes abre sus puertas

La nueva franquicia de consumibles informáticos ubicada en este municipio madrileño comenzó a operar la pasada semana y se presenta como la novena delegación que la firma abre en la provincia de Madrid.

Lunes, 29 de septiembre de 2014

La franquicia Color Plus sigue creciendo por todo el territorio nacional. Ya anunciábamos hace unas semanas que en esta vuelta al cole 2014, la franquicia de consumibles informáticos no había parado de trabajar y que en septiembre iban a ser muchos los emprendedores que acudirían a la sede para ser formados de manera previa a comenzar a operar su tienda Color Plus. Unos de los primeros afortunados que se dieron cita en Zaragoza en septiembre fueron los nuevos franquiciados de San Sebastián de los Reyes (Madrid) y desde la central ahora, anuncian la apertura de esta nueva franquicia.
Color Plus San Sebastián de los Reyes abre sus puertas
Color Plus San Sebastián de los Reyes abrió sus puertas al público la semana pasada y como todas sus predecesoras, tuvo una gran aceptación. Esta buena acogida de Color Plus hace que San Sebastián de los Reyes sea ya la novena delegación que la marca disponga en la provincia madrileña, pero no la última, porque de manera inminente, la franquicia de consumibles abrirá nuevos puntos de venta: Color Plus Pinto y Color Plus Valdemoro.

Frente a este nuevo Color Plus en Madrid, es Mª Helga Velasco Ruiz la encargada de regentar y dirigir el establecimiento. Mª Helga es una emprendedora en toda regla y durante el curso de formación ya demostró a la central sus habilidades y conocimientos en el campo. Ahora, es el momento de que también lo haga frente al público y por su parte, la nueva emprendedora está encantada de recibir nuevos clientes en su tienda ubicada en la avda. Narrondan, 27, local 14, en San Sebastián de los Reyes.

En el nuevo Color Plus, la población de San Sebastián de los Reyes podrá encontrar todo tipo de consumibles informáticos, tanto de marcas oficiales como de marca blanca –los que permiten a los consumidores ahorrar hasta un 70%- además de material escolar y papelería, mobiliario de oficina y servicios de la dsistribuidora Kyocer, entre otros.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo