Franquicia Eroski / City
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

Son Tus Aromas inaugura 2 perfumerías en Jávea (Alicante) y Telde (Gran Canaria)

Transcurrido apenas un año y medio desde la puesta en marcha de su primera tienda, esta marca cuenta ya con 10 establecimientos abiertos al público.

Martes, 30 de septiembre de 2014

No llega al año y medio de vida, y la expansión de Son tus aromas, una cadena de perfumerías especializadas "low-cost", con más de 150 referencias de fragancias con denominación propia para hombre, mujer y niño, alcanza ya las 10 unidades operativas. Así, sus responsables contemplan la apertura de al menos otras 8-10 perfumerías especializadas más antes de concluir el presente año 2014. Y es que con las recientes inauguraciones de Jávea (Alicante) y Telde (Gran Canaria), la marca alicantina ha abierto al público establecimientos en buena parte de España: en Denia (Alicante), Zamora, Lloret de Mar (Gerona), Barcelona, Madrid (2), Irún (Guipúzcoa) y Málaga. Teresa Fuentes Aguilera y Raúl Fernández Hierro son los dos nuevos emprendedores que han apostado por este singular concepto de negocio, basado en una elegante y sobria decoración de sus locales, y sobre todo por su presentación del perfume en frascos de 50ml y 100ml. ya envasados, para evitar la innecesaria manipulación "in situ" (con merma del producto), sin tener que estar expuestos a la luz solar y con ello al deterioro del perfume. Otra característica es su alta concentración de esencia, dotándolos así la máxima fijación y una duración –dependiendo del tipo de piel y del clima– de hasta 10 horas.
Son Tus Aromas inaugura 2 perfumerías en Jávea (Alicante) y Telde (Gran Canaria)
Teresa Fuentes Aguilera, la nueva franquiciada de Son tus aromas en c/ Major, 1 de Jávea (Alicante), siempre ha sido amiga de emprender y de hecho ya ha tenido otros negocios por cuenta propia. «Pero hasta ahora no había echado mano de la franquicia, como fórmula de respaldo y asesoramiento. En cuanto tuve noticia del negocio del perfume ‘de equivalencia’ pensé “es lo mío”. Pero para ello necesitaba del apoyo y el saber hacer de una marca ya establecida», explica esta empresaria que cuenta con una preciosa tienda de 35 m2 en pleno centro de esta localidad turística del Levante, «en la que atiendo a dos tercios de clientes extranjeros que se muestran muy satisfechos con la calidad de mis perfumes y complementos».

El caso de Raúl Fernández Hierro, propietario del establecimiento de Son tus aromas en la galería Hiperdino-Melenara, en la localidad de Telde (Gran Canaria) es diferente. Él y su esposa estaban en paro, «y pensamos que un negocio de venta de perfumes "low-cost" en estos tiempos tan "achuchados" tenía que funcionar por fuerza. Hice un estudio de las diferentes marcas del mercado y me quedé con Son tus aromas por ser la más asequible, pero sobre todo por tratarse de frascos donde el producto viene ya servido; la gente lo prefiere, está claro.». Este emprendedor cuenta con 30m2 de tienda en la superficie comercial por excelencia de la zona, y se muestra encantado porque, según explica, está teniendo un 99% de respuesta positiva de sus clientes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo