Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Caprabo

Green Space lanza una nueva propuesta de precios únicos

Aprovecha la llegada del otoño lanzando unos precios únicos para los servicios energéticos más demandados.

Lunes, 06 de octubre de 2014

La franquicia de energías renovables Green Space promociona su modelo de negocio aprovechándose de la llegada de la nueva estación y de la bajada de temperaturas que esta trae consigo. De Esta manera, la franquicia lanza una propuesta de precios realmente atractivos en relación con los servicios energéticos que el público más solicita, como climatización, calefacción ACS, estufas y calderas biomasa.

Además de sus inmejorables ofertas en cuanto a precio, la franquiciA Green Space también mejora las condiciones de financiación para todos sus clientes, desde clientes residenciales, hasta empresas o cualquier consumidor de energía interesado en incrementar su ahorro.

Para sus franquiciados, tanto actuales como aquellos que se van a incorporar próximamente, la franquiciA Green Space se presenta como una excelente oportunidad de negocio, debido a la combinación de sus competitivos precios que cuentan además con fuerte apoyo publicitario, y la realización y dimensionamiento de proyectos elaborados por el Departamento Técnico. Dichos proyectos, cuentan además con soporte en su ejecución, instalación y mantenimiento por parte de dicho departamento, para que el soporte sea el máximo y los franquiciados de Green Space puedan rentabilizar de la mejor manera posible su negocio, desde el primer mes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo