Franquicia Caprabo
Franquicia Eroski / City

Infinit Fitness pone la tecnología al servicio de la salud y la forma física

Equipamientos de última generación para el fitness con plataformas para soportes digitales, sistema de seguridad y vigilancia con cámaras 24 horas, botones de pánico dentro de la sala y un acceso por control biométrico (huella digital) hacen de esta cadena el centro de rendimiento deportivo del siglo XXI.

Jueves, 09 de octubre de 2014

Infinit Fitness, centros de conveniencia abiertos 24 horas, 365 días al año, quiere actualizar los gimnasios de barrio de toda la vida utilizando la tecnología al servicio del bienestar, la salud y la forma física. El porcentaje de gente que se ha hecho socios de clubs deportivos y gimnasios se ha duplicado en los últimos 20 años. Los gimnasios de conveniencia abiertos 24 horas, 365 días al año son el modelo de gimnasio del futuro ya que este nicho de mercado se ha mostrado muy resistente a los efectos de la crisis, creciendo de forma sostenida el número de usuarios.
Infinit Fitness pone la tecnología al servicio de la salud y la forma física
Fuera de España el segmento de centros 24 horas ha sido el que más ha crecido en los últimos años por encima del segmento PREMIUM (gimnasios con muchos servicios infrautilizados y con altos costes fijos) y LOW COST (grandes centros donde a través del volumen se consiguen ahorros en coste, en detrimento de la experiencia del cliente y alta masificación). El modelo de negocio propuesto por Infinit Fitness está inspirado en uno de los negocios de mayor éxito en los últimos años en Estados Unidos. Las principales cadenas americanas en este segmento han abierto más de 5.000 centros en los últimos 7 años. Centros de fitness de conveniencia, es decir, gimnasios cómodos, cercanos, a un precio asequible y abierto las 24 horas, los 365 días del año. En un centro de conveniencia, hay menor masificación y mayor atención personalizada a cada cliente para fidelizarlo en su proceso de cambio a un estilo de vida saludable.

La adaptación de las nuevas tecnologías a la vida cotidiana ha hecho realizables proyectos de centros deportivos de última generación como Infinit Fitness. Equipamientos modernos para el fitness con plataformas para soportes digitales, sistema de seguridad y vigilancia con cámaras 24 horas, botones de pánico dentro de la sala y un acceso por control biométrico (huella digital) hacen de esta cadena de gimnasios el centro deportivo del siglo XXI. “Además, en un centro de conveniencia, hay menor masificación y mayor atención personalizada a cada cliente para fidelizarlo en su proceso de cambio a un estilo de vida saludable. Los clientes dispondrán del mejor equipamiento, como el que ofrecen los mejores gimnasios, pero sin aparcamientos multitudinarios, grandes colas, o grandes cuotas mensuales. Todo ello acompañado de servicios de valor añadido como entrenamientos personales o en grupo, asesoramiento nutricional, etc.”, explica Marcos Baroja, director general de esta cadena.

Los centros Infinit Fitness ofrecen equipos de cardio y fuerza de máxima calidad, acceso 24 horas, sesiones introductorias con un entrenador personal para ayudar a cada usuario a empezar y un apoyo con herramientas online para alcanzar los objetivos marcados, con cuotas inferiores a 1€ al día. “Si quieres algo más personalizado, es posible solicitar sesiones de valoración inicial gratuita con un entrenador personal de una hora de duración. En ella, se revisa tu nivel de forma a través de pruebas de fuerza, flexibilidad y resistencia, que vendrá acompañada de un plan de entrenamiento de 60 días para mejorar la condición física. Además, se realizan revisiones periódicas en las que se comprueba la evolución de cada usuario”, finaliza Baroja
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo