Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Caprabo

La Botica de los Perfumes presenta su concepto de negocio en el SIF&Co

Los responsables de la franquicia de perfumerías y cosmética estarán presentes del 16 al 18 de octubre en la celebración de la 25ª edición del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia (SIF&Co).

Viernes, 10 de octubre de 2014

La Botica de los Perfumes, enseña de perfumería de equivalencia a granel, presenta por segundo año consecutivo su concepto de negocio para emprendedores en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia (SIF&Co), del 16 al 18 de octubre en la Feria de Valencia (stand A34, pabellón 2, nivel 2). La enseña presentará a emprendedores y posibles inversores su concepto de franquicia de perfumería de marca blanca que une la fórmula tradicional de venta a granel con las mejores tendencias olfativas, y un proceso de fabricación propio que garantiza alta calidad y fijación a precios muy económicos.
La Botica de los Perfumes presenta su concepto de negocio en el SIF&Co
El concepto low cost alcanza no sólo al producto sino también al modelo de negocio, al no pagar ni canon de entrada, ni royalties de ningún tipo, de esta forma es una inversión reducida para el franquiciado con una rentabilidad excelente, recuperando la inversión en apenas un año. Más de 130 tiendas repartidas por todo el territorio nacional y su inminente aparición en mercados internacionales hacen de La Botica de los Perfumes una de las empresas líderes en su sector: la perfumería y cosmética. Además es el negocio perfecto que fomenta el autoempleo o la inversión. En este sentido, la puesta en marcha de esta cadena de perfumerías especializadas, que se encuentra repartida por toda la geografía española, ha supuesto la creación de cerca de 380 empleos directos, a los que hay que sumar más de 200 puestos de trabajo indirectos.

Las más de 160 referencias en perfumes de marca blanca han conducido a La Botica de los Perfumes a ser referente de su sector, por calidad en persistencia y aroma. Los perfumes se adquieren a granel junto a envases personalizables, y además cuentan con toda una gama de artículos de cosmética y aromas para el hogar, como aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… En definitiva, un abanico de artículos que la marca destaca como «lujo al alcance de cualquier bolsillo», que se renueva constantemente gracias a las innovaciones que desarrolla la enseña en la elaboración, y adaptándose a las necesidades y preferencias de los clientes para conseguir su plena satisfacción.

El SIF, que este año cumple 25 años, recibió el año pasado la visita de casi 7.800 personas, atraídos por las múltiples ofertas que ofrecieron las cerca de 200 enseñas que estuvieron representadas. Los organizadores de la nueva edición esperan superar esta cifra contando con la presencia de 268 marcas en esta nueva edición. El Salón Internacional de la Franquicia SIF es la feria sectorial dedicada al mundo de los emprendedores y las franquicias más importantes de todo el mundo hispanohablante. Un punto de encuentro en el que profesionales del sector, pymes y particulares.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo