Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia By Mascota

Color Plus Pinto, abierto al público

Color Plus Pinto realizó el curso de formación en Septiembre en las instalaciones centrales de Color Plus, en Zaragoza, y ahora ya ha abierto sus puertas al público, dando servicio en su amplia zona de exclusividad.

Viernes, 17 de octubre de 2014

Color Plus es una enseña especializada en la distribución de consumibles de informática, material escolar, de papelería y mobiliario de oficina, distribuidora oficial Kyocera y cuyo producto estrella son los cartuchos alternativos de marca propia, donde el usuario se puede ahorrar hasta un 70%.
Color Plus Pinto, abierto al público
Color Plus Pinto realizó el curso de formación en Septiembre en las instalaciones centrales de Color Plus, en Zaragoza, y ahora ya ha abierto sus puertas al público, dando servicio en su amplia zona de exclusividad. Se une a las otras 9 tiendas Color Plus que ya están en funcionamiento en la capital española, a la espera de la apertura de Color Plus Valdemoro, que supondrá la decimoprimera tienda en Madrid.

Si queréis conocer de primera mano la tienda, los productos y servicios que os ofrecen y las múltiples ventajas que os brindan, no dudéis en pasaros. Los responsables de la tienda, D. David de Julián Mongil y Dña. Susana Arias García, estarán encantados de vuestra visita en su tienda, situada en C/Coronados nº 10 (no os olvidéis que la entrada es por la C/ Hospital). También podéis poneros en contacto con ellos a través del teléfono, 911 269 069, del e-mail, pinto@tiendascolorplus.com o a través de su página de Facebook.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo