Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

Firmado nuevo acuerdo entre Banco Sabadell y Ecox4D

La nueva línea de financiación permite diferir el abono del royalty del primer año de la franquicia y adaptar el modelo de franquicia al perfil del emprendedor.

Lunes, 20 de octubre de 2014

Ecox4D, la empresa líder en ecografía emocional firma acuerdo con Banco Sabadell para facilitar la financiación de sus franquiciados.
Firmado nuevo acuerdo entre Banco Sabadell y Ecox4D
El nuevo acuerdo de financiación, firmado en el marco del SIF (Salón Internacional de la Franquicia) permite mejorar la actual línea de crédito para financiar los Ecógrafos, incorporando el royalty mensual del primer año de la franquicia.

De esta forma se consigue un doble objetivo:

· Por un lado Banco Sabadell refuerza su compromiso con la franquicia Ecox4D, aumentando el importe a financiar y depositando la confianza en la viabilidad del modelo de negocio.
· De igual forma, la Central de Ecox4D mejora la viabilidad de los nuevos franquiciados que no tendrán que abonar royalty durante el primer año, al existir la posibilidad de diferir el pago en 5 años.

Así mismo, la Central de Ecox4D ha elaborado conjuntamente con topfranquicias consulting, consultora de referencia en la A.E.F. (Asociación Española de Franquiciadores) un protocolo de implantación para localidades inferiores a 50.000 habitantes, adaptando el modelo de negocio a las características de cada localidad y perfil emprendedor del franquiciado.

Actualmente la marca tiene centros a pie de calle en: Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona, Valladolid, Granada, Córdoba, Murcia, Las Palmas, Albacete, Toledo, Getafe, Alcorcón, Barakaldo, Sevilla, Las Rozas, Alcoy y Puerto de Santa María (Cádiz).

Bajo la modalidad Ecox Implant, donde no es necesario local, presta servicio en: Salamanca, Guadalajara, Ciudad Real, Cuenca, Zamora, Zaragoza, Pamplona, Lleida, Huelva, Tenerife, Almería, Alcobendas, Madrid Arturo Soria y Cáceres, encontrándose en preapertura Palma de Mallorca y Badajoz.

A nivel internacional la marca tiene presencia en Portugal (Lisboa y Leiria) y República Dominicana (Santo Domingo) y prevé nuevas aperturas en Chile, Colombia, Argentina, Italia y México.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo