Franquicia Caprabo
Franquicia By Mascota

Inauguración Centro Ecox4D en El Puerto de Santa María

El nuevo centro Ecox4D incorpora el modelo Ecox2D.

Jueves, 23 de octubre de 2014

Ecox4D, la empresa líder en ecografía emocional, ha inaugurado una nueva franquicia de ecografías 4d y 2d en el Puerto de Santa María, Cádiz, situado en la calle Ganado, esquina calle Larga, en un enclave estratégico de la ciudad en pleno casco histórico, muy bien comunicado.

La franquicia de Ecox4D incorpora el nuevo modelo Ecox2D ofreciendo a las embarazadas de la zona el servicio de ginecología y obstetricia.
Inauguración Centro Ecox4D en El Puerto de Santa María
Ecox4D es líder en España en el servicio de ecografías prenatales 3D y 4D. La empresa, pionera en el sector, ha realizado más de 40.000 ecografías desde que abriera su primer centro en Alicante en el año 2007.

Gracias a la inversión en I+D la Central de Ecox4D colabora con ginecólogos y otros profesionales médicos, de esta forma, ha conseguido añadir servicios complementarios a la ecografía 4D emocional como son las ecografías diagnósticas, preparación al parto y los servicios relacionados con la “salud de la mujer”.

Este desarrollo permite nuevas líneas de ingresos para el franquiciado al realizar la gestión de un Centro Integral de la Mujer.

Con esta nueva apertura la marca ha conseguido llegar a los 36 centros a nivel nacional y 3 centros a nivel internacional.

Actualmente la marca tiene centros a pie de calle en: Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona, Valladolid, Granada, Córdoba, Murcia, Las Palmas, Albacete, Toledo, Getafe, Alcorcón, Barakaldo, Sevilla, Las Rozas, Alcoy y Puerto de Santa María (Cádiz).

Bajo la modalidad Ecox Implant, donde no es necesario local, presta servicio en: Salamanca, Guadalajara, Ciudad Real, Cuenca, Zamora, Zaragoza, Pamplona, Lleida, Huelva, Tenerife, Almería, Alcobendas, Madrid Arturo Soria y Cáceres, encontrándose en preapertura Palma de Mallorca y Badajoz.

A nivel internacional la marca tiene presencia en Portugal (Lisboa y Leiria) y República Dominicana (Santo Domingo) y prevé nuevas aperturas en Chile, Colombia, Argentina, Italia y México.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo