Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

Color Plus Vigo comienza a operar

La franquicia de consumibles está incrementando su red de franquicias de manera exponencial en el último mes, tras haber impartido numerosos cursos de formación el pasado mes de septiembre.

Martes, 28 de octubre de 2014

La franquicia Color Plussigue incorporando tiendas operativas a su ya extensa red de franquicias. Todas estas delegaciones, se corresponden precisamente con los 7 grupos de gerentes que visitaron la central de Zaragoza en el mes de septiembre para recibir el curso de formación de duración semanal que desde la sede, consideran más que fundamental para el adecuado desarrollo posterior del negocio.
Color Plus Vigo comienza a operar
Color Plus, sigue conquistando territorios y sus nuevas tiendas van abriendo una tras otra. En esta ocasión, ha sido Color Plus Vigo, la segunda delegación de Color Plus en Galicia, la afortunada de comenzar a operar. Desde la sede de Color Plus, se tenía especial interés en esta Comunidad Autónoma donde no hace mucho tiempo, la franquicia de consumibles todavía no había aterrizado y en la que ahora ya cuenta no solo con Color Plus Vigo, sino también con Color Plus Carballo, otra de las firmas más recientes.

Los nuevos gerentes, María Teresa Domínguez y José Luis Blanco, optaron por emprender de la mano Color Plus porque buscaban un negocio sostenible, con valores de respeto al medio ambiente y que a la vez, les proporcionara rentabilidad. La ausencia de cánones de entrada y royalties, se suman también a la calidad y diversidad de los productos que se comercializan, bajo una marca consolidada en su sector, para dar lugar a un buen conjunto de razones que marcaron la decisión de los que ahora son los nuevos franquiciados de Color Plus. Ahora, María Teresa y José Luis ya forman parte de la gran familia que es Color Plus, con casi 70 tiendas abiertas en toda España, en una trayectoria de poco más de 6 años.

Desde el primer momento, estos nuevos emprendedores han sido y van a ser apoyados desde Central, tanto en cuestiones técnicas y operativas como a la hora de dar a conocer sus productos y servicios en su área de exclusividad. Entre las múltiples referencias que el público podrá encontrar en el catálogo de Color Plus Vigo, no faltará el producto estrella de la enseña, los cartuchos alternativos de marca propia, con los que se consigue un ahorro de hasta el 70%. Además de esto ,los consumidores también podrán contar con material de papelería, consumibles de informática, mobiliario de oficina, Smartphones, y servicios de copistería, venta y reparación de impresoras Kyocera y envío de paquetería a través de DHL, , entre otros.

Desde la central y desde la misma tienda de Color Plus Vigo, quieren invitar al público a conocer la tienda y sus productos, en la calle Venezuela, nº 22, bajo.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo