Franquicia Debuenatinta
Franquicia Caprabo

La Sureña inaugura un nuevo restaurante en Valladolid

La franquicia de restauración perteneciente al grupo Restalia que aboga una temática del sur, abre su tercera delegación en Castilla y León.

Miércoles, 29 de octubre de 2014

La franquicia La Sureña sigue creciendo por toda la geografía española, dando a conocer su concepto de negocio enfocado a ofrecer los mejores caprichos sureños, de la mano de sus famosos cubos de cerveza.
La Sureña inaugura un nuevo restaurante en Valladolid
Esta vez, ha sido el turno de Valladolid, y será esta la ciudad que ahora en adelante contará con un nuevo restaurante de La Sureña, el tercero en Castilla y León. Dicha incorporación, supone además la creación de 8 nuevos puestos de trabajo directos, lo que permite a Restalia seguir consolidando su papel dinamizador de economías locales,y estar un paso más cerca de su objetivo de crear nada más y nada menos que 4.000 nuevos empleos en este ejercicio 2014.

La nueva Sureña en Valladolid se sitúa en la Calle Concepción, 1, materializada en un establecimiento de 188m2, repartidos entre un amplísimo comedor y una terraza de 40m², donde el público vallisoletano tendrá la posibilidad de degustar los mejores manjares del sur. Dicho restaurante, dará cabida a 156 comensales.

Los objetivos de expansión cifran en 60 las inauguraciones totales que se producirán en el año 2014, y que se suman a los 250 restaurantes que Restalia quiere inaugurar a nivel global.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo