Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Las Termas de Ruham

La franquicia Templo del Masaje propone la moxibustión

Consiste en aplicar conos o cilindros, especialmente de artemisa (una planta medicinal que tiene numerosas propiedades curativas), y previamente encendidos por el otro extremo, sobre determinadas áreas o puntos de la superficie corporal.

Lunes, 03 de noviembre de 2014

La red de centros Templo del Masaje, especializados en masajes terapéuticos y relajantes, así como tratamientos estéticos, pone en práctica en sus centros técnicas de la medicina tradicional china, como la moxibustión. Este tratamiento milenario consiste en aplicar conos (también llamados “pirámides”) o cilindros especialmente de artemisa (planta medicinal que tiene numerosas propiedades curativas), La franquicia Templo del Masaje propone la moxibustiónpreviamente encendidos por el otro extremo, sobre determinadas áreas o puntos de la superficie corporal. “Aunque la moxibustión nació antes que la acupuntura, estos dos métodos curativos han ido indisolublemente unidos, ya que los médicos chinos descubrieron que entre estas dos terapias existían muchas relaciones y que los resultados obtenidos eran mejores si se combinaban ambas terapias que si se utilizaba de manera aislada una de ellas. Ambas curan enfermedades actuando sobre determinados puntos, seleccionados basándose en la Teoría de Canales y Colaterales de la Medicina Tradicional China”, explica Maribel Corpa, directora de Tratamientos de la enseña. La moxibustión ofrece resultados satisfactorios en pacientes de todas las edades y circunstancias. Puede prevenir la gripe, aumentando las autodefensas; tonifica la energía corporal y mejora las dolencias de estómago; y ayuda a las personas de la tercera edad a conservar la vista, la dentadura y la presión sanguínea en buenas condiciones, entre otras aplicaciones. Ésta técnica también ayuda con problemas psíquicos, pudiéndose utilizar para tratar, entre otros, miedos irracionales y dar confianza y serenidad. “La moxibustión indirecta es la más común, ya que tiene menos riesgos y no comporta ningún tipo de dolor. Se utiliza un palo de moxa de la forma y el tamaño de un cigarro, encendido se mantiene cerca de la zona a tratar durante varios minutos hasta que el área está roja. También se pueden utilizar agujas de acupuntura. Se utiliza artemisa y no otras hierbas, ya que es un emenagogo natural. Por esta razón, ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, especialmente en la zona de la pelvis y el útero, con múltiples beneficios para estos casos”, añade Maribel Corpa.

Templo del Masaje es un concepto de negocio novedoso en nuestro país que aúna dos actividades: los masajes terapéuticos y relajantes y los tratamientos estéticos más habituales. Esta enseña ofrece los mejores profesionales tanto en masaje como en estética, instruyendo a todo el personal que empieza a trabajar desde cero, y los mantiene en una formación continua. “Disponemos de técnicas propias y las enseñamos a nuestros alumnos a los que posteriormente introducimos en nuestra bolsa de trabajo. Además, nuestro horario de lunes a domingo de 10h de la mañana a 10h de la noche incluidos los festivos crea una facilidad de atención que pocos centros son capaces de dar. Trabajamos con y sin cita para los diferentes estilos de vida de nuestros clientes. Ya nadie tiene excusa para no venir”, explica Maribel Corpa. Esta red de franquicias cuenta con un amplio abanico de servicios desde tratamientos corporales, faciales, manicuras, pedicuras, depilación y casi todos los tipos de masaje que hay en el mercado. Esto hace también que clientes que vienen por un tratamiento determinado acaben probando otros tratamientos por la confianza que les merece. “Introducimos el masaje como parte esencial de cada tratamiento que realizamos. Además, somos unos centros de estética de la máxima categoría en cuanto a tratamientos, sin ser un centro médico. Ofrecemos a los clientes facilidades de pago con los carnets de "Templos", para que todos puedan acceder de la forma más cómoda a todos nuestros servicios y fidelizar a toda nuestra clientela”.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo