Franquicia By Mascota
Franquicia Las Termas de Ruham

Interdomicilio cuenta con "Las mejores franquiciadas de España"

Las hermanas Antón comenzaron su trayectoria como emprendedoras de Interdomicilio en el año 2011, cuando tenían 22 y 24 años de edad.

Martes, 04 de noviembre de 2014

La franquicia de servicios para el hogar, Interdomicilio, opta a la final mundial del único premio que reconoce la labor y trayectoria profesional de los franquiciados; “Best Franchisee of the World” (“El mejor franquiciado del mundo”). Verónica Antón y Carolina Antón, emprendedoras de esta franquicia de servicios a domicilio en Valladolid, fueron galardonadas como unas de los tres finalistas en el evento español,que se celebró el pasado 30 de octubre en el Palacio de Santa Coloma en la capital.
Interdomicilio cuenta con
Las hermanas Antón comenzaron su trayectoria como emprendedoras de Interdomicilio en el año 2011, cuando tenían 22 y 24 años de edad. Con mucha ilusión, ganas, sacrificios y esfuerzo, Verónica y Carolina consiguieron sacar adelante un negocio, en un panorama azotado fuertemente por la crisis económica, al mismo tiempo que se licenciaban en sus respectivas carreras. Estas, son solo algunas de las razones que el jurado de “Best Franchisee of the World” en la final española, ha considerado para reconocer a estas jóvenes vallisoletanas unas de las mejores franquiciadas de España en este 2014.

“Estamos muy contentas e ilusionadas por este reconocimiento a nivel nacional” reconocen Verónica y Carolina, quienes añaden que :“la final en Madrid fue algo espectacular, afloraron una gran cantidad de buenas sensaciones y esperamos verdaderamente optar a una buena posición en la final a nivel Mundial en Florencia”.

El evento, de carácter internacional, se extiende a multitud de países que ya cuentan con los mejores franquiciados de este año. En las inmediaciones del precioso Palacio Borghese, las franquiciadas de Interdomicilio Valladolid se disputarán junto con más de 300 aspirantes, el primer, segundo y tercer puesto al mejor franquiciado del mundo (Best Franchisee of the World), en una Final a Nivel Mundial que se celebrará el Florencia (Italia) el próximo 6 de diciembre.

Mientras tanto y hasta que llegue el día decisivo, las emprendedoras de Interdomicilio Valladolid seguirán operando en su oficina, situada en la calle Don Sancho de esta ciudad, para proseguir con su tarea de prestar el amplio abanico de servicios a domicilio que ofrece la enseña; desde limpieza, hasta cuidado de personas mayores y niños, pasando por servicios de mantenimiento del hogar, estética a domicilio e incluso clases particulares.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo