Franquicia Debuenatinta
Franquicia Caprabo

La Botica de los Perfumes elegida en los Óscars de la Franquicia

La franquicia de perfumerías low-cost opta a la final internacional de “El mejor franquiciado del Mundo” que se celebrará en Florencia el próximo 6 de diciembre.

Martes, 04 de noviembre de 2014

La franquicia La Botica de los Perfumes ha sido galardonada con el premio “Best Franchisee of the World”en la final española que se celebró el pasado 30 de octubre. Junto con otras dos enseñas, la franquicia de perfumes low-cost será una de las tres representantes de España en el premio internacional, que se celebrará el Florencia.
La Botica de los Perfumes elegida en los Óscars de la Franquicia
Dicho reconocimiento pertenece a Amparo Álvarez Montes, franquiciada en Ponferrada, que ha sido seleccionada una de las mejores franquiciadas de España en este 2014. Anteriormente fue escogida por la central como la representante de la franquicia La Botica de los Perfumes debido a las diferentes y emprendedoras actividades que ha desarrollado a lo largo de su trayectoria profesional en La Botica de los Perfumes, factores de entre los cuales también cabe destacar el carácter precursor de su tienda, que fue la tercera de una red que ahora supera el centenar en toda España.

Amparo Álvarez Montes no dudó en apostar por la introducción de nuevas fragancias y llevar a cabo distintas acciones que han mejorado el servicio de la franquicia con el cliente, mientras también ha hecho lo suyo a nivel interno como empresa, fomentando las relaciones entre los franquiciados. Estas razones, le han valido el reconocimiento a nivel nacional a Amparo, y a La Botica de los Perfumes, permite sumarle el cuarto premio en este 2014, aunque en esta ocasión, orientado a la labor de sus franquiciados.

Desde la franquicia La Botica de los Perfumes se enorgullecen de la calidad, profesionalidad e ímpetu de sus franquiciados, que demuestran día a día la implicación con su negocio y con una marca ya reconocida a nivel nacional, algo que ahora se ve reflejado en este reconocimiento al buen trabajo.

Aunque desde la central de La Botica de los Perfumes se sienten altamente satisfechos de los resultados obtenidos a nivel nacional, el objetivo de a enseña es alcanzar el primer premio a en la Final Mundial del concurso “Best Franchisee of the World”. En el evento, que se celebrará el próximo 6 de diciembre en el palacio Borghese en Florencia (Italia), Amparo se disputará el premio con más de 300 aspirantes procedentes de franquicias de otros 37 países.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo