Franquicia Eroski / City
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

Color Plus León ultima los preparativos para su apertura

Los nuevos gerentes de la franquicia de material de informática y papelería, que han apostado por instalarse en esta ciudad castellana, han finalizado ya el curso de formación que se imparte en la central.

Miércoles, 05 de noviembre de 2014

La franquicia Color Plus, referencia inconfundible en el sector de los cartuchos de impresión y venta de material de informática sigue avanzando hacia la cifra de las 70 tiendas en todo el territorio nacional.
Color Plus León ultima los preparativos para su apertura
Tras la firma de la franquicia Color Plus para le ciudad de León, los nuevos franquiciados Amina Rincón, Luis Miguel Andrés y María Beatriz Luna estuvieron en la central de Color Plus en Zaragoza para ser impartidos en el curso de formación de duración semanal que se imparte a cada uno de los emprendedores que optan por esta franquicia como su mejor negocio de autoempleo.

Para la central de las franquicias Color Plus, este curso es un pilar totalmente imprescindible para garantizar el éxito de la tienda, puesto que, aunque el emprendedor no posea conocimientos previos en el sector, la formación proporcionada por la enseña le transmite todo el know-how desarrollado por la franquicia para la gestión del negocio.

De esta manera, durante la semana de formación, los inminentes gerentes tienen la posibilidad de adquirir todos los conocimientos técnicos necesarios referentes al sector de los consumibles, material de oficina y papelería. Pero no solo eso; en Color Plus están totalmente seguros de que esta formación es una plataforma asegurada y por ello, brindan todo tipo de conocimientos de gestión, comerciales y generales, para conseguir una excelente rentabilidad desde el primer momento de apertura.

La apertura de la tienda de Color Plus ya es inminente y desde esta tienda, al igual que en sus predecesoras, sus asesores profesionales estarán esperando al público, dispuestos a proporcionar una atención personalizada y de calidad en la venta de todos sus productos y servicios. artuchos de impresoras tanto originales y de marca blanca, donde el cliente puede llegar a ahorrar hasta un 70%, papelería, material de oficina, servicios de copistería, servicio oficial Kyocera, envíos a través de DHL, incluso venta de smartphones, y mucho más.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo