Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Caprabo

Disconsu Oviedo abre sus puertas

Esta apertura precede a la próxima inauguración prevista en el principado de Asturias. Se trata del establecimiento de Gijón, que se pondrá en marcha una vez se lleven a cabo las obras de acondicionamiento del local.

Miércoles, 05 de noviembre de 2014 Visitar la ficha de Disconsu

La nueva tienda Disconsu en Asturias ha sido inaugurada hace unos días. A su apertura asistieron numerosos vecinos de los alrededores y clientes interesados por el nuevo negocio puesto en marcha en la zona. La nueva tienda, dedicada a la venta de consumibles informáticos, se encuentra situada en la avenida del Cristo número 14 de la ciudad de Oviedo.
Disconsu Oviedo abre sus puertas
La tienda, tras la reforma, tiene un aspecto acogedor, moderno y dinámico que ha llamado la atención de los vecinos de Oviedo. La decoración, los colores y los muebles están pensados para crear un ambiente único. Se trata de un local que les resultará cómodo tanto a los clientes para realizar sus compras de tinta y toner, como para el asociado que desempeñará allí su labor profesional día a día.

Esta apertura precede a la próxima inauguración prevista en el principado de Asturias. Se trata del establecimiento de Gijón, que se pondrá en marcha una vez se lleven a cabo las obras de acondicionamiento del local y que el asociado concluya el curso de formación en la central.

Disconsu es una franquicia de consumibles cartuchos y toners. Cuenta con una gran experiencia en el sector. Tiene como objetivo garantizar el éxito del proyecto, para ello realiza un estudio de mercado inicial buscando siempre la exclusividad de la zona de apertura.
Inversión total: 16.900 € llave en mano | Creación: 1996 | Franquicias en España: 31

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Disconsu



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: