Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Caprabo

Un nuevo 100 Montaditos abre en Málaga

En la actualidad, 100 Montaditos está presente Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y prevé expandirse próximamente a otros mercados internacionales.

Viernes, 07 de noviembre de 2014

Esta apertura forma parte del plan de expansión del holding de restauración Restalia, que abrirá más de 250 establecimientos a lo largo del presente año.
Un nuevo 100 Montaditos abre en Málaga
Esta apertura se suma a los 66 restaurantes de 100 Montaditos que la firma tiene en la Andalucía y supone la creación de 8 puestos empleo.

100 Montaditos, el buque insignia de la compañía líder multimarca de restauración Restalia, inaugura un nuevo restaurante en Málaga, que supone la creación de 8 nuevos puestos de empleo. En total, 100 Montaditos cuenta con 66 restaurantes en funcionamiento a lo largo de Andalucía y da empleo a más de 950 trabajadores en toda la región.

El nuevo restaurante se encuentra ubicado en la avenida Plutarco 18 y cuenta con una superficie de más de 110m2, que se reparten entre un amplio comedor y una terraza en la que sus hasta 64 comensales pueden disfrutar del pan recién horneado y de la receta patentada de 100 Montaditos, así como de su cerveza en el punto glacial.

Esta apertura se suma a los más de 350 restaurantes que la compañía tiene operativos a nivel mundial. En la actualidad, 100 Montaditos está presente Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y prevé expandirse próximamente a otros mercados internacionales.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo