Franquicia Eroski / City
Franquicia Caprabo

Color Plus reduce el coste de sus cartuchos

El crecimiento de Color Plus desde sus comienzos en el año 2008 le ha ayudado a encontrar y afianzar proveedores de calidad que, gracias al incremento en el volumen de ventas, le ofrezca los mejores precios.

Lunes, 10 de noviembre de 2014

Una de las máximas de la franquiciadora Color Plus es el apoyo constante a sus franquiciados. Para ello, están en continua búsqueda de nuevos servicios y productos que les aporten beneficios, o, como en este caso, de mejoras en los la amplia gama de productos que ya ofrecen.
Color Plus reduce el coste de sus cartuchos
El crecimiento de Color Plus desde sus comienzos en el año 2008 le ha ayudado a encontrar y afianzar proveedores de calidad que, gracias al incremento en el volumen de ventas, le ofrezca los mejores precios. En este caso, se ha podido realizar una importante reducción de precios en los cartuchos de tinta y tóner alternativos de la propia marca Color Plus, que son el producto más característico de la franquicia. Un importante reajuste de los precios de coste para los franquiciados, que por una parte aumenta sus márgenes de beneficios y por otra permite unos precios de venta más competitivos, ya que los cartuchos ven mejorado su precio hasta en un 15%, que afianzará la rentabilidad de las casi 70 tiendas que Color Plus tiene distribuidas por España.

Para conocer de primera mano tanto los cartuchos Color Plus como el resto de artículos de sus tiendas, no dudéis en visitar la más cercana. Para conocer cuál es, en www.tiendascolorplus.com lo podréis comprobar, o llamad a Central en el 976 352 733 o mandad un e-mail a comercial@tiendascolorplus.com para que os informen.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo