Franquicia Eroski / City
Franquicia Caprabo

Corners de la franquicia Esse Parfum, otra forma de hacer negocios

Esse Parfum franquicia de venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal y ambientadores y mikados para el hogar inaugura nuevo corner en Lliria como una alternativa muy rentable.

Lunes, 10 de noviembre de 2014

La opción con la que sacar más partido a su punto de venta.
Corners de la franquicia Esse Parfum, otra forma de hacer negocios
Esse Parfum, la franquicia líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal y ambientadores y mikados para el hogar inaugura nuevo corner en Lliria como una alternativa muy rentable a la hora de ofrecer soluciones a comercios nuevos o ya establecidos.

La insignia ofrece posibilidades de rentabilizar y sacar más partido a los metros cuadrados de tiendas o comercios ya en funcionamiento a través de sus corners. El concepto es dedicar un mínimo espacio de su local a la línea de productos S Parfum y completar así el rango de mercancías puestas a la venta en dicho comercio.

Un corner Esse Parfum implica una inversión mínima ya que tiene un canon de entrada de sólo 250€ y no requiere ningún tipo de reforma en el local porque se adapta fácilmente a la decoración que se tenga en dicho emplazamiento.

Saque un mayor rendimiento a su negocio y confíe en la mejor marca de perfumes NO A GRANEL del mercado con la que ampliar su gama de productos. Esse Parfum es aval de calidad, una buena razón para conseguir la seguridad que busca en su inversión.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo