Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Caprabo

No+Vello se suma a la campaña Un juguete, una ilusión

Siguiendo con su política de actuaciones en el área de RSC, No+Vello se une al proyecto "Un juguete, una ilusión" de Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando.

Martes, 11 de noviembre de 2014

El objeto promocional de la campaña es el "bolígrafo solidario", cuya iniciativa cuenta con la colaboración de más de cien empresas, entre las que se encuentran El Corte Ingles, Alcampo, Toys R Us, Correos y Eroski, entre otras; así como rostros del mundo del deporte y las artes de la talla de Diego Simeone, Miguel Ríos o Jordi Hurtado.

Con motivo de la presentación de esta décimo quinta campaña, Su Majestad la Reina Doña Letizia, recibió en audiencia el pasado día 4 de noviembre a una representación de los organizadores y colaboradores, entre los que se encontraba María Victoria Agudo, socia fundadora de No+Vello.

El pull de representación estuvo encabezado por el presidente del Consejo de Administración de Radiotelevisión Española, José Antonio Sánchez."Tu juguete llega" es el lema en esta ocasión, que ha dado comienzo el 1 de noviembre.

No+Vello y un juguete, una ilusión: “Tu juguete llega”

A través de esta acción, No+Vello invita a sus clientes a adquirir en la red de centros (de la península e islas) el bolígrafo solidario, cuyos fondos recaudados ayudan a promocionar y defender uno de los derechos fundamentales del niño: el derecho al juego.

El proyecto fue puesto en marcha por la Fundación Crecer Jugando y Radio Nacional de España hace 14 años con el objetivo de donar juguetes nuevos a niños de países en vías de desarrollo donde el juego no está contemplado como uno de sus derechos, y desde hace 2 años también en España a través de Cruz Roja Española, para contribuir al desarrollo y crecimiento pedagógico de los más pequeños a través del juego y el juguete.

Según explica Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Marketing de No+Vello, gracias al número de centros con los que “contamos en toda España, la aportación podría superar los 4.000 bolígrafos, que traducido a euros ascendería a 20.000 euros, lo que supondría un gran apoyo al proyecto”.

El bolígrafo estará a la venta hasta el 6 de enero de 2015, a un precio de 5 euros.

No es la primera vez que la enseña líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento lleva a cabo una campaña de este tipo. Durante los meses de septiembre y octubre de 2014 ha puesto en marcha, junto a la Federación Española de Bancos de Alimentos, “Tu solidaridad no tiene precio, tiene premio”, a través del cual los centros No+Vello de toda España han recogido alimentos no perecederos para los más desfavorecidos.

Desde la empresa están convencidos de que ayudar y sensibilizar es fundamental para fomentar una ciudadanía responsable. “A nivel interno, siempre estamos en disposición de colaborar en iniciativas tan extraordinarias como ésta. A la vez, nos damos cuenta de que tanto nuestros franquiciados como los clientes agradecen este tipo de acciones”, explica Beatriz Juarez, Directora de Comunicación y Marketing de No+Vello.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo