Franquicia Debuenatinta
Franquicia Caprabo

La Sureña revive el éxito de sus cubos de colores

La franquicia de restauración ha experimentado un incremento de las ventas en un 12% en la venta de cubos, desde que se implantaran los nuevos diseños hace dos semanas.

Miércoles, 12 de noviembre de 2014

La franquicia La Sureña sigue ganando adeptos a su ya reconocidísimo concepto de negocio que ha dispuesto más de un centenar de establecimientos por toda la geografía española. Con famosos sus cubos de latón, todo un distintivo de la marca, la franquicia no para de recibir más clientela que sigue apostando por este novedoso formato.
La Sureña revive el éxito de sus cubos de colores
Especialmente, La Sureña ha incrementado sus ventas de cubos en un 12% en apenas dos semanas, hecho que puede verse explicado por la renovación de los diseños de los cubos desde el pasado mes de octubre, lo que demuestra la excelente aceptación por parte de los clientes. Y es que si bien hasta pasadas unas semanas, estos cubos propios de La Sureña eran cada uno de un color, ahora cuentan con diseños renovados, originales y exclusivos, enmarcados en la propia identidad de la marca.

Aunque se ha experimentado un crecimiento en las ventas de este producto, los cubos más demandados siguen siendo los tradicionalmente mejor aceptados entre el público; el cubo de cerveza Cruzcampo, seguido del de cerveza Radler y el de Heineken.

De esta manera, la franquicia La Sureña sigue apostando por ofrecer a sus clientes un amplio abanico de productos de calidad, a precios muy competitivos, para que disfruten del espíritu del sur en unos establecimientos cómodos y renovados continuamente. Y es que esta apuesta de los cubos, también ha venido acompañada por la renovación de la carta, poniendo a disposición del público una nueva variedad de platos, raciones y tostas, a lo que ahora se le suma la alternativa más fresca y saludable de la ensalada.

En este sentido, no es de extrañar que la franquicia La Sureña siga creciendo por todo el territorio nacional y las cifras que prevé Restalia alcanzan los 60 restaurantes abiertos en tan solo este ejercicio 2014. Englobada precisamente en este dato se encuentra la nueva franquicia de La Sureña en Alicante, que se posiciona como el octavo restaurante que la marca suma en la Comunidad Valenciana y uno de los más de 100 que la enseña posee en toda España.

La apertura de este restaurante, ubicado en la Rambla Méndez Núñez, ha supuesto la creación de 12 nuevos puestos de trabajo, que se suma al objetivo de creación de 4.000 nuevos puestos de trabajo que el grupo Restalia posee para este ejercicio. La nueva Sureña en Alicante cuenta con una superficie de nada más y nada menos que 192m², repartidos entre un espacioso comedor y una amplia terraza, que dan cabida a 70 comensales.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo