Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

Las ecografías emocionales para embarazadas de Ecox4D llegan a Collado Villalba

Firmado acuerdo con Centro Circe Fisioterapia y Rehabilitación.

Jueves, 13 de noviembre de 2014

Ecox4D, la empresa líder en ecografía emocional firma acuerdo con Centro Circe Fisioterapia y Rehabilitación para inaugurar un nuevo centro en Collado Villalba, bajo la modalidad Implant.

El nuevo centro de Collado Villalba se encuentra ubicado en C/Rincón de las Eras, 2, local 5 y dispone de la última tecnología que permite captar en 3D y 4D la vida del bebé en tiempo real. Los profesionales de Ecox4D harán de la sesión un momento inolvidable para la madre y familia en un ambiente relajado y único.

A partir de ahora las embarazadas de Collado Villalba, podrán disfrutar de esta singular experiencia en compañía de cuantos familiares y amigos deseen, reforzando aún más su compromiso con el embarazo, al mismo tiempo que ayuda a crear el primer vínculo materno-filial.

Ecox ha conseguido dar una utilidad emocional a las últimas tecnologías, al margen del diagnóstico médico, empleando ecógrafos 4D de última generación para captar imágenes de la cara y el cuerpo del bebé, con un realismo asombroso. Las imágenes obtenidas nos permiten abrir una ventana a cómo es la vida del bebé en el vientre materno y observar en directo como ríe, bosteza, duerme, o incluso saca la lengua. Al finalizar la sesión, Ecox hace entrega de un estuche que contiene un CD con las imágenes del bebé (ecografía 3D) y un DVD (4D) con el vídeo de toda la sesión íntegra en tiempo real de la vida prenatal, con un menú personalizado y música de fondo. Esta forma de captura, personalización y entrega, marca un antes y un después en la conservación y disfrute de esta vivencia.

La innovación en el servicio, la calidad de imagen, su exclusivo plan de formación y su saber hacer, sumado a una fuerte inversión en medios on line y off line, han conseguido hacer de Ecox4D un negocio sólido, rentable y seguro.

Actualmente la marca tiene centros a pie de calle en: Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona, Valladolid, Granada, Córdoba, Murcia, Las Palmas, Albacete, Toledo, Getafe, Alcorcón, Barakaldo, Sevilla, Las Rozas, Alcoy y Puerto de Santa María (Cádiz).

Bajo la modalidad Ecox Implant, donde no es necesario local, presta servicio en: Salamanca, Guadalajara, Ciudad Real, Cuenca, Zamora, Zaragoza, Pamplona, Lleida, Huelva, Tenerife, Almería, Alcobendas, Madrid Arturo Soria, Cáceres, Valencia Norte Moncada y Badajoz encontrándose en preapertura Palma de Mallorca, Sant Cugat del Vallés y Collado Villalba.

A nivel internacional la marca tiene presencia en Portugal (Lisboa y Leiria) y República Dominicana (Santo Domingo) y prevé nuevas aperturas en Chile, Colombia, Argentina, Italia y México.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo