Franquicia Caprabo
Franquicia By Mascota

100 Montaditos firma su segunda masterfranquicia latinoamericana

La franquicia de restauración de éxito sigue cosechando éxitos en el continente sudamericano y firma un acuerdo de másterfranquicia en Colombia, tras haber firmado su primero en Chile este mismo año.

Viernes, 14 de noviembre de 2014

La franquicia 100 Montaditos sigue ganando cada vez más adeptos por todo el mundo y su crecimiento parece imparable en un desarrollo sin igual de su concepto de negocio por Latinoamérica. Si en mayo de este mismo ejercicio asistíamos al primer acuerdo de másterfranquicia de la marca pertenciente a Restalia para el país de Chila, ahora, 100 Montaditos nos sorprende con el acuerdo de este mismo carácter para Colombia.
100 Montaditos firma su segunda masterfranquicia latinoamericana
La compañía líder de franquicias de éxito en el sector de la restauración, cierra así su segundo acuerdo de masterfranquicia, gracias al cual ampliará su red en 25 restaurantes operativos a lo largo del país colombiano hasta finales del año 2019. El acuerdo, se ha realizado con el ya propietario de los tres restaurantes de la franquicia 100 Montaditos en el país.

Según Restalia, este acuerdo de masterfranquicia se explica a través del excelente comportamiento que está teniendo la marca en el mercado de América Latina, hecho que ha llevado a su franquiciado a modificar su política estratégica emprendedora y apostar por una firma del carácter de la masterfranquicia en el mercado internacional. Para el holding de restauración, esta decisión se debe al exponencial crecimiento natural que está teniendo la marca más allá de las fronteras, y que exige la colaboración de operadores locales y de confianza, siempre bajo el respeto de la marca y actuando de acuerdo con la máxima evolución del negocio, garantizando el dinamismo de la misma.

De esta manera, la incorporación de nuevos master franquiciados, entre los inversores de Restalia, se realizará de manera progresiva. La elección de estos se realizará siguiendo un cuidadoso proceso, que permita garantizar la continuidad exacta de los valores que definen la filosofía corporativa de 100 Montaditos; una alta calidad, economía y excelencia en el servicio en todos su restaurantes. En este sentido, este cambio de política de franquiciados internacionales también viene motivado por el reto de la optimización en la operatividad en los mercados extranjeros, que exige contar con proveedores locales de confianza que permita una reducción de costes considerable. En palabras de Francisco Cernuda, CEO de Restalia en América, “una master franquicia es muy útil para adaptar el concepto a la realidad del mercado local. En esta labor es fundamental trabajar de la mano con nuestros colaboradores para no modificar las claves de éxito de la marca”.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo