Franquicia By Mascota
Franquicia Caprabo

100 Montaditos renueva su página web

La franquicia de restauración de éxito, perteneciente al grupo Restalia, presenta una nueva página web bajo un enfoque lifestyle y un diseño más funcional y más interactivo para los usuarios.

Martes, 18 de noviembre de 2014

La franquicia 100 Montaditos no pasa una semana sin anunciar al público una noticia relacionada con su apuesta por la innovación. En esta ocasión la enseña buque del holding Restalia anuncia la presentación de su nueva página web, hacia un estilo más renovado y moderno, que apuesta claramente por potenciar la interactividad con los usuarios.
100 Montaditos renueva su página web
Además, la web de 100 Montaditos también ha experimentado un cambio en el aspecto de comunicación, a través del cual, la enseña quiere mostrar su lado más cercano a clientes y franquiciados, proporcionando un acceso a la información más fácil, orientado a un enfoque más ‘lifestyle’.

El rediseño de la web de 100 Montaditos incluye así mismo la incorporación de nuevas secciones, como el apartado “Participa”, donde los internautas podrán conseguir premios, como por ejemplo, tres meses gratis de Spotify en su versión Premium, a través de los códigos que aparecen en los tickets de los restaurantes. Otra de las novedades más interesantes de la site es l estreno del blog de la marca; bajo el reclamo “Vive 100M”, se informará a los usuarios de las últimas novedades de 100 Montaditos.

Al mismo tiempo, los internautas accederán a la posibilidad de consultar la carta completa del restaurante, que incluye desde los famosos montaditos y aperitivos, hasta las bebidas y ensaladas, además de conocer las diferentes clases de panes que se utilizan en la elaboración de los montaditos. Por su puesto, desde la nueva web, se podrán conocer las fantásticas promociones, así como conocer la historia de 100 Montaditos.

En su apuesta por un estilo renovado, funcional y de acuerdo con las tendencias de diseño web actual, en la nueva versión de la página oficial de 100 Montaditos se ha ampliado el uso de imágenes e ilustraciones, ofreciendo una disposición visual y cómoda de la información, facilitando la consulta de los contenidos y la agilidad del usuario en su navegación.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo