Franquicia Caprabo
Franquicia Debuenatinta

Carlin lanza Carlin & más: un nuevo concepto de papelería

La franquicia de papelerías líder en España, presenta un nuevo concepto de negocio, en unas tiendas decoradas según las últimas tendencias, en el que los complementos y los regalos conforman los grandes protagonistas de sus catálogos.

Martes, 18 de noviembre de 2014

La franquicia Carlin lanza un nuevo concepto de negocio: Carlin & más, que se presenta como un espacio con una imagen renovada, adaptada a las últimas tendencias y a un público objetivo que busca principalmente detalles, regalos y artículos de decoración. Precisamente una de las características más llamativas de Carlin & más es su cuidada decoración, capaz de enamorar a cualquier usuario que visite sus locales.
Carlin lanza Carlin & más: un nuevo concepto de papelería
La joven emprendedora Ángela Hernández ha sido la encargada de desarrollar este nuevo concepto de negocio. Su ilusión por el lanzamiento de esta nueva marca es patente; “Carlin y El Jardín de Noa se unen para crear un espacio único donde los complementos y los regalos son los grandes protagonistas”. Ángela cuenta con dos establecimientos de Carlin en Colmenar Viejo y en Las Palmas de Gran Canaria y lleva más de una década de compromiso con la compañía. “Después de tantos años formando parte de este gran equipo que es Carlin, me apetecía dar un giro al concepto de papelería y ofrecer diferentes productos que hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de hacerlo. De ahí que nazca Carlin & más”, explica la emprendedora.

Infinidad de marcos, cestos, peluches, elementos decorativos, organizadores, y mobiliario disponible en la tienda como estanterías, butacas e incluso armarios, forman parte del amplio productos catálogo que los consumidores podrán encontrar a partir ahora en Carlin & más. “Queríamos crear un nuevo concepto donde el cliente pueda adquirir todo cuanto haya en la tienda, desde el armario donde ubicamos los libros hasta el cuadro que cuelga de la pared para decorar el local”, comenta Angela Hernández, quien añade que “la armonía de los colores que empleamos en la decoración de la tienda, la madera del mobiliario, el mimbre de las cestas así como con la disposición de los productos logramos crear un ambiente cálido y tranquilo que es parte de la personalidad que caracteriza a esta
nueva marca ”.

El primer establecimiento que Carlin & más ha inaugurado se encuentra en la calle La Paz número 44 de la ciudad de Valencia. El local, que está abierto al público desde el pasado miércoles 12, se inauguró bajo una celebración por todo lo alto, a la que asistieron multitud de comerciantes y vecinos de la zona, quienes pudieron disfrutar de una excelente jornada con el equipo de Carlin.

José Hernández Sánchez, Director General de Carlin, no esconde su emoción con la nueva marca: “La inauguración de Carlin & más supone un nuevo paso para la compañía. En los 25 años que llevamos en el mercado hemos ido evolucionando y adaptándonos a los nuevos tiempos y ahora era el momento de crecer y dar un giro a la compañía, estamos muy contentos de presentar este nuevo concepto en el que llevamos tanto tiempo trabajando y hemos puesto tanta ilusión”.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo