Franquicia Debuenatinta
Franquicia Las Termas de Ruham

Refan abre sus puertas en Tolosa

Los tolosanos también tendrán la oportunidad de adquirir perfumes de máxima calidad a precios asequibles. Se trata de perfumes de inspiración propia basados en las tendencias del mercado.

Miércoles, 19 de noviembre de 2014

La empresa de franquicias de perfumería a granel y cosmética natural Refan ha abierto una franquicia de perfumes en Nafarroa Eorbidea número 10 de Tolosa.
Refan abre sus puertas en Tolosa
Es la segunda tienda de Iosu Cendoya y Ana María Martínez, franquiciados de Refan que hace apenas unos meses abrieron su primera tienda en Zarautz, en la calle Guipuzcoa, Nº8. La experiencia está siendo tan positiva que Iosu y Ana María no han dudado en seguir apostando por Refan. “Refan es calidad a precio muy asequible, es variedad, es proximidad y sobre todo es expectativa de futuro”, explican.

De esta forma, los tolosanos también tendrán la oportunidad de adquirir perfumes de máxima calidad a precios asequibles. Se trata de perfumes de inspiración propia elaborados a partir de las familias y subfamilias olfativas y basados en las tendencias del mercado. Refan, que recoge la tradición perfumera búlgara, lleva casi 25 años fabricando y comercializando sus perfumes de alta calidad a granel. Por eso el lema de la empresa dice que Refan representa la compra inteligente de perfume: Comprar máxima calidad a un precio accesible.

Refan es una franquicia rentable para los inversores debido a la baja inversión inicial que precisa (16.990 euros, lo que incluye mobiliario, montaje y stock de perfumería y cosmética), el elevado margen comercial que se queda el franquiciado, la altísima calidad de sus productos, la variedad del catálogo de perfumería y cosmética y la sostenibilidad de su modelo económico, que funciona desde que en 1991 la empresa naciera en Bulgaria.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo