Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia By Mascota

Refan sus puertas en Santurzi

Refan, que recoge la tradición perfumera búlgara, lleva casi 25 años fabricando y comercializando sus perfumes de alta calidad a granel. Su lema es: Comprar máxima calidad a un precio accesible.

Viernes, 21 de noviembre de 2014

La empresa de franquicias de perfumería a granel y cosmética natural Refan ha abierto una franquicia de perfumes en calle Juan XXIII número 1 de Santurzi.
Refan sus puertas en Santurzi
De esta forma, los clientes vascos tienen la oportunidad de adquirir perfumes de máxima calidad a precios asequibles. Se trata de perfumes de inspiración propia elaborados a partir de las familias y subfamilias olfativas y basados en las tendencias del mercado. Refan, que recoge la tradición perfumera búlgara, lleva casi 25 años fabricando y comercializando sus perfumes de alta calidad a granel. Por eso el lema de la empresa dice que Refan representa la compra inteligente de perfume: Comprar máxima calidad a un precio accesible.

Refan se diferencia del resto de competidores tanto en la calidad del producto como en la variedad: Más de 250 referencias de perfumería y 550 de cosmética. Una variedad que es posible porque nuestra fábrica está constantemente innovando con fragancias usando nuevas materias primas y nuevos procesos de fabricación que siguen las tendencias más actuales del mercado.

Para todas aquellas personas que quieran abrir una franquicia de perfumes Refan, recordamos que requiere una de las inversiones más bajas del sector (16.990 euros, sin cánones ni royalties y con mobiliario, montaje y stock de producto incluido) y que el margen comercial que se queda el franquiciado es del 300%.

Con esta nueva apertura en Santurzi, Refan consolida su presencia en Euskadi después de la reciente apertura de otra tienda en la calle Nafarroa Eorbidea número 10 de Tolosa. Además, en los últimos meses, Refan ha abierto también en las localidades de Zarautz (calle Guipuzcoa número 8), Eibar (calle Julián Etxebarría número 5). Con estas cuatro aperturas recientes, Refan cuenta ya con 18 tiendas en Euskadi.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo