Franquicia Eroski / City
Franquicia Caprabo

Color Plus amplía su oferta de servicios

A partir de ahora, la franquicia de consumibles informáticos, papelería y productos de oficina pondrá a disposición de los usuarios un servicio de reparación de aparatos electrónicos, con lo que ampliará su oferta.

Lunes, 24 de noviembre de 2014

La franquicia Color Plus ha apostado desde sus inicios en el año 2008 por ofrecer lo mejor a sus clientes y apoyar fielmente a los emprendedores que confían en ellos para montar su propio negocio de autoempleo. Hoy, la franquicia anuncia una nueva actuación enmarcada en esta filosofía corporativa de éxito que le ha hecho extender una red por toda la geografía española de casi 70 tiendas y una cartera de clientes más que satisfechos.
Color Plus amplía su oferta de servicios
De esta manera, en su compromiso con el franquiciado y hacia la búsqueda de la máxima rentabilidad para sus tiendas, la franquicia Color Plus incorpora un servicio de reparación de aparatos electrónicos. Para la optima coordinación de este nuevo servicio, la central contará a partir de ahora con un nuevo integrante; Borja Pablo.

La incorporación de este nuevo servicio, refuerza además el modelo de negocio sostenible, respetuoso por el medio ambiente y que apuesta por ofrecer un ahorro a sus clientes, que es Color Plus. Frente a la alternativa de una nueva compra de un producto frente a un incidente, Color Plus ofrece así una opción más ecológica y económica, que permite seguir disfrutando de la mayoría de los aparatos electrónicos y que además evita el llenado completo de depósitos de maquinaria que ha finalizado su vida útil.

En palabras de Borja “en la mayoría de los casos una máquina se puede recuperar totalmente por medio de una reparación de calidad”, a lo que añade que “prácticamente todos los aparatos son susceptibles de reparación, y muchas veces, por medio de pequeños cambios o sustituciones de piezas podemos seguir disfrutando de ordenadores, móviles, impresoras, televisiones, reproductores de dvd, y un largo etcétera”. Borja Pablo, hace hincapié en que “es importante que la reparación la realice un técnico especializado; los arreglos caseros suelen dar problemas, fallos y son totalmente desaconsejables. En Color Plus todas nuestras reparaciones quedan garantizadas”.

La incorporación de este servicio en el ya amplio abanico de productos y prestaciones que las franquicias Color Plus ofrecen no es la primera actuación similar, sino que pertenece a una línea marcada por la renovación e incorporación de productos complementarios que amplían el público objetivo de cada una de las tiendas. Esto, permite además incrementar las líneas de negocio de los franquiciados, rentabilizando su inversión de manera más rápida.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo