Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia By Mascota

Refan busca emprendedores para abrir franquicias en Cantabria

La compañía Refan España busca emprendedores para abrir un mínimo de cuatro nuevas franquicias en Cantabria ya que esta Comunidad constituye uno de los enclaves prioritarios para ampliar su red de distribución.

Martes, 25 de noviembre de 2014

La empresa de franquicias líderes en perfumería a granel y cosmética natural, Refan, participará el próximo jueves día 27 de noviembre en Cantabria Franquicias, una jornada dirigida a emprendedores y desempleados que deseen abrir una franquicia de alta rentabilidad como lo es Refan. Cantabria Franquicias se celebra en el hotel Santemar, donde responsables de la Expansión de Refan en España explicarán por qué franquiciarse con Refan es la mejor opción del mercado.
Refan busca emprendedores para abrir franquicias en Cantabria
La compañía Refan España busca emprendedores para abrir un mínimo de cuatro nuevas franquicias en Cantabria ya que esta Comunidad constituye uno de los enclaves prioritarios para ampliar su red de distribución y consolidar su ambicioso plan de expansión nacional. Las nuevas tiendas se unirían a las que la compañía ya tiene en Camargo, Torrelavega y Castro Urdiales. Refan cuenta ya con 200 tiendas en toda España.

Según Alejandro Ascencao, director de Expansión de Refan, “el autoempleo se ha convertido en una opción de peso a la hora de iniciar una aventura profesional en tiempos de crisis. Por el éxito que están teniendo las tiendas que ya tenemos en Cantabria, estamos convencidos de que el modelo de negocio de Refan seguirá abriéndose paso con fuerza entre lo que queda de año y el año que viene”.

Y es que Refan es una excelente opción para personas que busquen abrir una franquicia

debido a la baja inversión inicial que precisa, de tan sólo 16.900 euros, el elevado margen comercial que se queda el franquiciado, la altísima calidad de sus productos, la variedad del catálogo de perfumería y cosmética y la sostenibilidad de su modelo económico, que funciona desde que en 1991 la empresa naciera en Bulgaria.

La oferta comercial de Refan la constituyen productos elaborados con fórmulas naturales y una gran diversidad de fragancias presentadas en forma de perfumes, desodorantes, eau de toilette; cosmética especializada y cosmética corporal, jabones de glicerina hechos a mano, velas artesanales, productos de aromaterapia para baño - sales, aceites y exfoliantes frutales.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo