Franquicia Debuenatinta
Franquicia By Mascota

Templo del Masaje incorpora tratamientos que combaten estados de ánimo

Desde esta enseña, especializada en tratamientos terapéuticos, relajantes y estéticos, aseguran que una hora y media en uno de sus centros es suficiente para devolver el equilibrio a la salud emocional de sus clientes, esto es, para equilibrar el yin y el yang.

Miércoles, 26 de noviembre de 2014

Los conceptos yin y yang representan, según las filosofías chinas del taoísmo y el confucionismo, las dos partes complementarias, y aparentemente opuestas, que están presentes en todas las cosas. «En la medicina tradicional china, se explica que las afecciones en el estado de ánimo están causadas por el desequilibrio entre ambos aspectos» explica Marina Corpa, responsable de la cadena Templo del Masaje, «así una persona en la que prevalece el yin, que se equipara a la simbología de "ladera sombreada", la luna o lo oculto, frente al yang, la "ladera luminosa", el sol, lo abierto; si prevalece el yin, decimos, se origina la depresión, el decaimiento, y por el contrario, la ansiedad y el estrés surgen cuando se "está demasiado yang"».
Templo del Masaje incorpora tratamientos que combaten estados de ánimo
Así los establecimientos de Templo del Masaje lanzan las propuestas Yinguinízate y Yanguinízate para combatir y poner solución a estos estados de ánimo. «En una hora y media conseguimos devolver el equilibrio a la salud emocional del cliente», explica Marina Corpa. Para esto, desde la marca proponen los tratamientos Reina de Egipto y Oasis de Serenidad de Alqvimia.

«En el primero de ellos, el Reina de Egipto, comenzamos con una sesión de peeling renovador, empleando sales del Mar Muerto, que tienen el doble efecto de aportar minerales y limpiar las malas energías. Después aplicamos una envoltura desincrustante para depurar y devolverle toda la belleza y atractivo a la piel, pues el fin perseguido es ese: la nutrición e hidratación dermatológica, la relajación del cuerpo y el rejuvenecimiento del mismo. Y terminamos con un masaje empleando aceites esenciales puros de Alqvimia, específicos para cada tipo de piel, para trabajar desde el sistema límbico», indica Marina Corpa.

Por su parte, el tratamiento Oasis de Serenidad, «destinado a fortalecer el yin», es un circuito spa que elimina el estrés, proporcionando bienestar físico y psíquico, combinando una terapia corporal anti-estrés y un tratamiento facial nutritivo e hidratante. Incluye mascarilla de barro del Mar Muerto, exfoliación con sales, aceite de zanahoria, la aplicación de crema de contorno de ojos y facial, y un masaje relajante y desestresante usando aceite corporal. «Todo esto buscando alcanzar el equilibrio del cuerpo mediante la hidratación, la relajación y la remineralización, logrando una agradable sensación de paz», finaliza Marina Corpa.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo