Franquicia Eroski / City
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

El éxito de 100 Montaditos en EEUU se consolida con apertura en Miami

La internacionalización de 100 Montaditos ha permanecido imparable a lo largo de todo el 2014, con proyectos en Italia, Bélgica y América, y continuará así durante el próximo 2015.

Viernes, 28 de noviembre de 2014

La firma española inaugura un nuevo restaurante en Miami situado en West Kendall, 120th St.

100 Montaditos continúa así con sus planes de expansión en Estados Unidos y alcanza los 21 locales abiertos.
El éxito de 100 Montaditos en EEUU se consolida con apertura en Miami
100 Montaditos, el buque insignia de la compañía líder en franquicias de éxito en restauración Restalia, continúa su expansión en Estados Unidos con la inauguración de un nuevo restaurante en la ciudad de Miami, en el emblemático estado de Florida. En concreto, lo hace en el 120th St. del barrio West Kendall, también conocido como la pequeña Colombia, donde 22 nuevos trabajadores han pasado a formar parte de la familia de 100 Montaditos. Este nuevo local tiene una capacidad de hasta 91 comensales.

Desde que en 2010 la firma 100 Montaditos abriera su primer restaurante en Miami, la aceptación del concepto y el interés de los inversores han crecido de manera exponencial. Según Francisco Cernuda, Director General de Restalia en América, “los montaditos viven un momento de popularidad en el continente americano sin precedentes. El público estadounidense disfruta con los productos españoles y el ambiente que ofrecen nuestros locales, lo que sumado a los precios tan ajustados que manejamos se han convertidos en las claves de nuestro éxito internacional”.

Imparable ante la expansión internacional

La internacionalización de 100 Montaditos ha permanecido imparable a lo largo de todo el 2014, con proyectos en Italia, Bélgica y América, y continuará así durante el próximo 2015. La Casa afianza su presencia en el mercado americano con aperturas emblemáticas en Nueva York o Washington D.C, así como una expansión estratégica en otras ciudades de la Costa Este estadounidense donde goza de una amplia red. En la actualidad, 100 Montaditos cuenta con 21 locales abiertos por todo Estados Unidos.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo