Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Caprabo

Disconsu Gijón finaliza con éxito su formación

La inauguración tendrá lugar dentro de unos días, cuando finalicen las obras de acondicionamiento del local para lograr que la tienda resulte un lugar acogedor y cómodo tanto para los clientes como para el asociado.

Lunes, 01 de diciembre de 2014 Visitar la ficha de Disconsu

La pasada semana, el asociado de Disconsu en Gijón recibió el curso de formación en la central de la marca, situada en Ourense. Durante los días que ha durado el taller, el asociado ha tenido la oportunidad de aprender todo lo relacionado con los consumibles informáticos para poder prestar un buen servicio de atención al cliente. Además, ha podido tomar contacto con el programa de gestión que utiliza la franquicia y que va a ser una herramienta de manejo diario para el asociado.
Disconsu Gijón finaliza con éxito su formación
Después de este curso de formación, el asociado ya se encuentra en disposición de abrir las puertas de su negocio. La inauguración tendrá lugar dentro de unos días, cuando finalicen las obras de acondicionamiento del local para lograr que la tienda resulte un lugar acogedor y cómodo tanto para los clientes como para el asociado.

Gloria Rodríguez, responsable de Expansión de Disconsu comenta que “gracias a la promoción llave en mano los asociados no se tienen que preocupar por las reformas en el local. En la tienda de Gijón ya sólo quedan unos detalles por finalizar y tenemos prevista la inauguración para dentro de muy pocos días”.

Disconsu es una franquicia de consumibles cartuchos y toners. Cuenta con una gran experiencia en el sector. Tiene como objetivo garantizar el éxito del proyecto, para ello realiza un estudio de mercado inicial buscando siempre la exclusividad de la zona de apertura.
Inversión total: 16.900 € llave en mano | Creación: 1996 | Franquicias en España: 31

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Disconsu



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: