Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

Interdomicilio viaja a Florencia para disputarse la final de BFW

La franquicia de servicios a domicilio es una de las tres finalistas españolas que aspiran al galardón Best Franchisee of the World 2014. El premio, es el único que reconoce la trayectoria y labor del franquiciado a nivel mundial.

Miércoles, 03 de diciembre de 2014

Interdomicilio ya tiene todo preparado para viajar a Florencia. Las hermanas Antón, franquiciadas de la enseña ubicada en Valladolid, se disputaron junto con decenas de aspirantes el premio a la final española del certamen Best Franchisee of the World 2014, donde consiguieron hacerse con una de las tres posiciones ganadoras en el evento, que tuvo lugar el pasado 30 de octubre en la capital.
Interdomicilio viaja a Florencia para disputarse la final de BFW
Verónica y Carolina junto con el equipo de Interdomicilio han trabajado durante las últimas semanas para afrontar de la mejor manera esta excelente oportunidad, y ahora están ultimando los preparativos para cautivar al jurado en la final mundial de Best Franchisee of the World 2014. Y es que en esta ocasión, las franquiciadas de Interdomicilio Valladolid se disputan el premio final con más de 300 aspirantes procedentes de 38 países.

El evento, se celebrará el próximo 6 de diciembre, en el marco exclusivo del Palacio Borghese, situado en el centro de la emblemática ciudad de Florencia (Italia). El palacio, con unos orígenes que se remontan al siglo XIII, es reconocido por ser residencia de la familia Borghese en el siglo XIX y en la actualidad, alberga los más importantes eventos y celebraciones.

En este ambiente de negocios internacionales en el que se darán cita los finalistas de sus respectivas ediciones nacionales, Verónica y Carolina representarán un negocio que han sabido sacar adelante aún en una difícil situación económica. Con mucho trabajo, esfuerzo, dedicación y sobre todo, mucha implicación, estas jóvenes vallisoletanas que emprendieron su negocio de servicios a domicilio con tan solo 22 y 24 años de edad, están ahora en el punto de mira del jurado español e internacional, como aspirantes a ser “las mejores franquiciadas del mundo”.

Pronto conoceremos el resultado, que esperamos sea realmente positivo para estas jóvenes emprendedoras que han dado lo mejor de ellas en un proyecto generoso y con una clara visión a largo plazo.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo