Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia By Mascota

SMSpro sigue tiñendo España de verde

La franquicia especializada en Marketing Mobile da la bienvenida a tres nuevos distribuidores que comenzarán a operar en las zonas de Oviedo, Castellón y Sant Boi de Llobregat.

Miércoles, 03 de diciembre de 2014

La franquicia SMSPro sigue creciendo a un ritmo incesante a consecuencia de su ambicioso plan de expansión. Este programa, se enmarca en la línea de actuación que la compañía está llevando a cabo en los últimos meses y que tiene como objetivo posicionar la marca como líder indiscutible en el sector en el que opera.
SMSpro sigue tiñendo España de verde
A través de un equipo de profesionales en todos los ámbitos –tanto expertos en el propio sector de la comunicación digital como en otros aspectos fundamentales en el desarrollo del negocio- y con lanzamiento de unos productos únicos y exclusivos, SMSPro se posiciona como la mejor plataforma para profesionales, que es capaz de ser gestionada sin necesidad de conocimientos técnicos, dotando de gran independencia a los usuarios. Por eso mismo, no es de extrañar que la enseña cuente con una amplia cartera de clientes de lo más reconocidos tales como Mcdonald’s, Audi, Llongueras, o Spar o Vueling.

El gran atractivo de la franquicia SMSPro para sus clientes, supone a su misma vez la generación de un foco de atención en la enseña por parte de los emprendedores. Cada vez son más los que deciden unirse a SMSPro para lanzar su trayectoria como profesionales de la comunicación digital y que lo consiguen. Pero, además de esta cuestión tan general, ¿cuáles son las ventajas de unirte a SMSPro?

Son muchos los beneficios de unirse a SMSPro, comenzando por los importantes márgenes de ganancias con los que se opera desde la enseña. Además, para formar parte del equipo de SMSPro es necesaria una inversión mínima de 2.950€, que gracias al factor anterior se recupera en un corto plazo. Además, de la mano de la enseña puedes fraguar tu propio futuro de éxito, creando tu propia red de distribuidores.

El mercado del Mobile Marketing es un sector en auge y constante crecimiento del que SMSPro ha sabido beneficiarse; es innegable que el hecho de ser una pionera y decontar con posición de liderazgo es otro de los puntos que juega a su favor. A esto, debemos sumarle que la franquicia SMSPro es reconocida por lanzar productos totalmente novedosos en el mercado como las Landings Mobiles Nativas, por tener un servicio técnico y comercial excelente y en general, por trabajar con las soluciones más innovadoras aplicadas al área del marketing digital.

Finalmente pero no por ello menos importante, es importante destacar los esfuerzos de la enseña por crear un equipo de profesionales a través de una formación continuada, que es potenciada a través de expertos en el sector y al know-how de más de 15 años de la empresa
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo