Franquicia Caprabo
Franquicia Eroski / City

Recientes Cambios en Color Plus

La franquicia especializada en distribución de consumibles informáticos y material de Oficina ha experimentado cambios en algunos de sus establecimientos.

Jueves, 04 de diciembre de 2014

La franquicia Color Plus, experta en distribución de consumibles informáticos y material de Oficina, ha experimentado cambios en los establecimientos Color Plus de Premiá de Mar, Madrid Salamanca y Barcelona Nova.
Recientes Cambios en Color Plus
El establecimiento Color Plus de Premiá de Mar ha cambiado su ubicación física a otra que se adapta más a sus necesidades. La nueva localización cuenta con mayor visibilidad y más ventajas comerciales; y se prevé que el nuevo local reporte mayores ingresos y rentabilidad. y más ventajas comerciales, lo que le reportará una mejor rentabilidad. La nueva localización es: C/ La Mercé, 12-16, de Premiá de Mar, en Barcelona.

Los establecimientos de de Color Plus Madrid Salamanca y Color Plus Barcelona Nova han sufrido un cambio de gestores representantes de tienda. En ambos casos los antiguos administradores han tenido de cesar su actividad en Color Plus por motivos personales. Los nuevos regentes de las tiendas Color Plus Madrid Salamanca y Barcelona Nova son Dña. Mercedes Ramiro y D. Fernando del Val, C/ Ayala, 102 Madrid y D. Xavier Zulet y Dña. Sonia Martínez en C/ Valencia, 37 bajos, Barcelona.

Color Plus inició su actividad en 2008 con el objetivo de construir una enseña innovadora. La compañía supo esquivar los terribles efectos de la crisis económica que tuvo lugar en esa época consiguiendo un éxito empresarial y una firma comercial renombrada en el sector, estable y sólida. Con el paso del tiempo la organización ha sabido expandir su modelo de negocio y superar los 60 establecimientos en activo a lo largo y ancho del territorio español. Es por eso que la Central de Color Plus ofrece a los emprendedores que quieran formar parte de la compañía la posibilidad de unirse a la red de franquicias. La franquicia Color Plus garantiza la rentabilidad de los franquiciados con zonas de exclusividad ó acuerdos de colaboración con empresas.

Los emprendedores que finalmente se unan a la franquicia Color Plus podrán disfrutar de una enseña sólida tras realizar una mínima inversión inicial que no alcanza los 30.000 euros. La Central de Color Plus asegura que el capital invertido se verá rápidamente amortizado gracias al cúmulo de ventajas que tiene pertenecer a la franquicia Color Plus como disponer de asesoramiento continuo y formación, zonas de explotación exclusivas, marcas propias, imagen consolidada, buena reputación, publicidad y marketing ó software de gestión propio entre otras.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo