Franquicia Caprabo
Franquicia Las Termas de Ruham

Color Plus finaliza un nuevo curso de formación

La franquicia de cartuchos informáticos reciclados, material de oficina y mobiliario, sigue haciendo crecer su extensa red antes de finalizar el año.

Martes, 09 de diciembre de 2014

La franquicia Color Plus sigue cautivando a consumidores y emprendedores y cada vez son más los que se unen a la enseña para montar su propio negocio de autoempleo, de fácil gestión, con todo el apoyo de una central con amplia experiencia y a cambio de una baja inversión inicial, sin canon ni royalties.
Color Plus finaliza un nuevo curso de formación
Así pues, la semana del 24 de Noviembre la franquicia Color Plus acometía otro de sus cursos de formación por los que la enseña se ha caracterizado desde el principio; sus valores corporativos bañados de eficiencia y apuesta por el franquiciado han diferenciado siempre a la marca de la competencia. En este curso de duración semanal que es impartido en la central de Zaragoza a todo aquel que se une a la red, los nuevos gerentes tienen la oportunidad de aprender todos los conocimientos y habilidades necesarias en relación con el día a día del negocio; desde temas técnicos, hasta comerciales, pasando por administrativos o marketing.

En este curso de formación, se dio la bienvenida a Gustavo Adolfo Bass y Adriana Lugo, responsables de la nueva delegación de Alicante, a la gran familia que es Color Plus. Junto con los gerentes de Color Plus Alicante, también tuvieron la oportunidad de aprender los entresijos del negocio los responsables de Color Plus Barcelona Nova, Xavier Zulet y Sonia Martínez, que toman el relevo a los anteriores propietarios por temas personales, además de Marina Guerrero, hija de los actuales franquiciados de Color Plus Benalmádena que va a entrar a formar parte activa del negocio.

Tanto desde la central como los propios franquiciados, coinciden que el curso de formación se presenta como una parte esencial para el adecuado funcionamiento del negocio. Además de este curso, desde la central de la franquicia Color Plus se está a la entera disposición de los franquiciados en cuestiones diarias, para que estos siempre cuenten con el apoyo que necesiten en cualquier momento.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo