Franquicia Debuenatinta
Franquicia Las Termas de Ruham

Interdomicilio Valladolid se alza con la quinta posición en BFW

Las franquiciadas de la enseña de servicios a domicilio se hacen con el último premio del podio en este certamen que reconoce la trayectoria y labor de estos socios a nivel mundial.

Miércoles, 10 de diciembre de 2014

Interdomicilio ha vuelto a recibir otro importante reconocimiento en este año 2014 que ha estado cargado de sorpresas para la enseña. En esta ocasión, el galardón ha sido para las franquiciadas de Interdomicilio Valladolid, que tras quedar finalistas en la edición española Best Franchisee of the World 2014, se han hecho con la quinta posición en el certamen del premio a nivel mundial.
Interdomicilio Valladolid se alza con la quinta posición en BFW
Las franquiciadas Carolina Antón y Verónica Antón, se alzan este 2014 como una de las cinco “Mejores Franquiciadas del mundo”, en un certamen muy reñido, con más de 300 aspirantes procedentes de 38 países. La quinta posición, con la que ha sido reconocida la excepcional labor de Interdomicilio Valladolid, les mereció el último premio de entre los 15 últimos finalistas, que ahora con mucha ilusión, han traído a su país de origen.

El evento tuvo lugar el pasado 6 de diciembre en el Palacio Borghese, en la preciosa ciudad de Florencia, entre al ambiente distinguido de las inmediaciones de este lugar de acogida. La espectacular cita, estuvo plagada de importantes representantes del mundo de la franquicia y de la empresa, una incubadora de ideas, reconocimiento y networking entre las diferentes marcas y asociaciones.

Para Interdomicilio, este no es el único premio con el que se ha hecho durante este 2014, y es que a principios de año, se le concedía el Premio Ono a la Pyme más Innovadora 2014 a nivel Regional. Con esto, la franquicia de servicios a domicilio se aproxima a cerrar un año que ha estado repleto de reconocimientos y que da paso a un nuevo periodo de crecimiento sostenido e innovación como apuesta clara para el 2015.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo