Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Eroski / City

Portaldetuciudad.com firma dos nuevas franquicias en Madrid

La franquicia de portales web de ocio, promociones y ofertas se expande por todo el territorio y amplia su alcance con la incorporación de Vallecas y Móstoles a su red de delegaciones.

Lunes, 15 de diciembre de 2014

La franquicia Portaldetuciudad.com anuncia la firma dos nuevas franquicias en la Comunidad de Madrid en las zonas de Vallecas y Móstoles. Actualmente, los dos municipios madrileños cuentan ya con la delegación operativa, reflejada en sus portales activos y en pleno rendimiento.
Portaldetuciudad.com firma dos nuevas franquicias en Madrid
Han sido muchos emprendedores los que se han interesado en estas dos poblaciones para montar su franquicia Portaldetuciudad.com como consecuencia del alto volumen poblacional y por la elevada cantidad de pymes y autónomos presentes en las zonas, gran público objetivo de la empresa.

Los nuevos franquiciados de Portaldetuciudad.com ya están trabajando duro para ofrecer el mejor servicio a sus clientes y la mejor información a los internautas a través de sus dos plataformas, que disfrutan de páginas web desarrolladas y con un excelente posicionamiento web que caracteriza a la franquicia Portaldetuciudad.com .

En tan solo unos meses desde su implantación, las nuevas franquicias en la Comunidad de Madrid ya cuentan con un importante grueso de clientes que confían en Portaldetuciudad.com como medio clave de difusión e su marca, y que se han insertado en la guía de empresas de cada ciudad. Muchas de estas empresas, también optan por obtener la gran cantidad de visitas que proporciona la publicidad mediante banners u otras formas que desde esta plataforma se ofrecen.

Para la franquicia Portaldetuciudad.com prestar el mejor servicio al menor precio del mercado es la clave de su negocio.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo