Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Debuenatinta

Green Space supera las previsiones que tenia para este año

La franquicia líder en energías renovables supera ampliamente los objetivos de facturación y expansión de la red.

Martes, 16 de diciembre de 2014

Green Space supera las previsiones que tenia para este año
En el último mes del año la franquicia Green Space, líder en energías renovables supera ampliamente los objetivos que tenía previstos para este año 2014 en cuanto a facturación y expansión de la red.

La ampliación de la red de franquicias en lugares como Alcorcón, Mérida, Valladolid o Zaragoza han favorecido a la compañía en su fortalecimiento y consolidación, consiguiendo posicionarse como la enseña líder del sector en de las energías renovables.

Actualmente la red franquicias Green Space cuenta con más de 160 franquiciados que dan lugar a la ilusión de seguir trabajando duro. Los emprendedores que se han ido uniendo a la compañía han gozado del apoyo de los mejores profesionales del sector y se han sentido acompañados de un equipo de trabajo excepcionalmente cualificado en los diferentes departamentos que conforman la estructura de la franquicia Green Space; departamento de atención al franquiciado, Marketing, Técnico de Ingeniería y toda la plantilla que compone la central de franquicias Green Space.

Además, los franquiciados de esta enseña de energías renovables no solo se ven beneficiados por las prestaciones internas que como colaboradores de la marca poseen, sino también como propiamente empresarios. Y es que, con Green Space tienen la posibilidad de ofrecer a los consumidores un servicio integral de ahorro y eficiencia energética, en base a líneas de producción de energía “limpias”, a cambio de una buenísima relación calidad-precio y que a su vez proporcionan unos excelentes márgenes al franquiciado. Para ello, la franquicia Green Space cuenta con un equipo de ingenieros que desarrollan proyectos específicos novedosos y punteros para la propia empresa.

Desde la central de esta franquicia de energías renovables quiere invitarse a los consumidores a conocer y probar el producto de Green Space a través de cualquier de sus franquicias y para los emprendedores interesados, en solicitar información de manera totalmente gratuita a continuación. Desarrollar su propio negocio de energías renovables con el aval de una gran marca, ya es posible de la mano de la franquicia Green Space.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo