Franquicia Caprabo
Franquicia Debuenatinta

Esse Parfum inaugura franquicia en modalidad corner en Irún

Los corners Esse Parfum son una modalidad de negocio que implica una reducida inversión gracias a que requiere un canon de entrada de tan sólo 250€ y no exige ningún tipo de reforma en el local.

Miércoles, 17 de diciembre de 2014

Esse Parfum, la franquicia española líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal y ambientadores y mikados para el hogar abría este fin de semana un nuevo corner en Irún dentro de un conocido centro de productos de belleza y cuidado personal.
Esse Parfum inaugura franquicia en modalidad corner en Irún
Esta nueva apertura coincidía con otra que se desarrollaba de manera oficial en São Marcos, Portugal, en pleno cinturón lisboeta. La casualidad hacía que en el mismo día se celebraran dos aperturas de nuevos corners S Parfum separados por más de 950 kilómetros de distancia.

Los corners Esse Parfum son una modalidad de negocio que implica una reducida inversión gracias a que requiere un canon de entrada de tan sólo 250€ y no exige ningún tipo de reforma en el local. Su versatilidad se adapta fácilmente a la decoración que se tenga en su nuevo emplazamiento bien en una tienda de nueva apertura o un negocio ya veterano en el que se desee aprovechar mejor el espacio disponible.

Con estas dos nuevas aperturas, Esse Parfum afianza su presencia tanto en España como en Portugal dentro del sector de la belleza y el cuidado personal con marca propia de perfumes, cosmética y ambientadores; una razón más que le proporciona la seguridad de que busca para rentabilizar su inversión.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo