Franquicia Debuenatinta
Franquicia Caprabo

Éxito del Coaching con La Botica de los Perfumes

La franquicia de perfumes de marca blanca ha celebra unos jornadas de Coaching para brindar a sus franquicidos las mejores herramientas en técnicas de venta y trato de sus clientes, que garanticen a su vez las mejores rentabilidades del negocio.

Jueves, 18 de diciembre de 2014

La franquicia La Botica de los Perfumes apuesta una vez más por el desarrollo y formación de sus actuales franquiciados. A través de unas jornadas de Coaching organizadas por la central durante el pasado mes de octubre, los emprendedores de La Botica de los Perfumes consiguieron captar y afianzar sus conocimientos y herramientas de fidelización de sus clientes.
Éxito del Coaching con La Botica de los Perfumes
A través de la impartición de técnicas de venta cruzada, marketing relacional o técnicas de atracción de clientes potenciales, los franquiciados de La Botica de los Perfumes han conseguido reflejar los efectos positivos en sus negocios de comercialización de cosmética de calidad a precios para todos los bolsillos.

“Ayudar a nuestros franquiciados a gestionar sus propios negocios, apoyarles en las acciones que puedan ayudar en su día a día. Hacerlos más atractivos y mejorar si cabe la experiencia del cliente en nuestras tiendas, convirtiendo sus empresas en negocio de éxitos, es un objetivo claro”, afirman desde la Central franquiciadora de La Botica de los Perfumes.

Estas jornadas se presentan como una forma de sacar todo el potencial de los franquiciados frente a sus clientes, y al final y el cabo, el potencial del propio negocio. “Nuestra empresa siempre se ha diferenciado por el trato tan especial y personalizado que ofrece a sus franquiciados, por ese motivo siempre se trabaja en ofrecer todas las herramientas disponible para facilitarles el trabajo y apoyarles en todos los momentos” prosiguen desde la central.

Además, es destacable que en el proceso de empatización de la dirección con sus franquiciados, todos los miembros de la Central de la franquicia La Botica de los Perfumes han recibido también formación en unas jornadas se celebraron en la localidad de Mérida y que se encontraban dentro del programa de la empresa.

Tras esta primera experiencia de La Botica de los Perfumes en las jornadas de Coaching, la marca ha decidido que continuará ofreciendo este servicio de manera regular, para seguir reforzando los conocimientos y habilidades adquiridos y que así, en cualquier momento los franquiciados puedan apoyarse en nuevas técnicas de venta y herramientas que les facilite su trabajo.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo