Franquicia By Mascota
Franquicia Debuenatinta

100 montaditos inaugura nuevo restaurante en México

La franquicia de restauración abre un nuevo restaurante en México alcanzando los 19 establecimientos de la firma en el país.

Miércoles, 24 de diciembre de 2014

La franquicia 100 Montaditos, firma líder de la compañía de restauración grupo Restalia, abre un nuevo establecimiento en el Estado de México alcanzando los 19 restaurantes en el país. Con esta nueva apertura se crearán 15 nuevos puestos de trabajo y una suma total que alcanza casi los 300 trabajadores.
100 montaditos inaugura nuevo restaurante en México
El nuevo establecimiento se ubica en la zona de Coaxustenco Metepec, en el centro comercial Plaza Mayor y alcanza una superficie que sobrepasa los 67 metros cuadrados entre terraza y comedor. La buena acogida del concepto 100 Montaditos por el público mejicano ha favorecido el desarrollo de esta firma comercial, y ha permitido mantener un 80% de la carta original de productos. Los ciudadanos podrán deleitar sus sentidos con las recetas patentadas de la franquicia 100 Montaditos y su pan recién horneado.

Las adaptaciones a los gustos locales alcanzan el 20% de la carta lo cual reafirma la buena acogida del concepto de negocio de 100 Montaditos. Las ofertas y promociones tipo “Pesomanía” hacen de esta enseña un concepto gastronómico muy atractivo y diferente en especial para el público más joven.

La apertura de este restaurante 100 Montaditos se añade a los más de 350 establecimientos en los que opera la compañía a nivel global. La internacionalización de la enseña 100 Montaditos se extiende ya por países como Chile, Colombia, Estado Unidos, Italia o Portugal. En su plan de crecimiento se prevé una próxima expansión en mercados internacionales como Bélgica.

El Grupo Restalia busca posicionarse como la compañía líder en restauración del mundo, no solo por el portfolio de propias marcas, sino también por el número de establecimientos para lo que prevé el lanzamiento de tres nuevas firmas en los próximos años. El objetivo de la organización es la optimización de recursos a través de la estandarización de procesos y la profesionalización.

Con este sistema de trabajo los emprendedores podrán elegir entre una amplia variedad de firmas comerciales sólidas y con garantías de éxito, y por otra, los consumidores podrán disfrutar de una extensa oferta gastronómica que abarca diferentes segmentos de edad y estilos de vida.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo