Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia By Mascota

Refan ayuda a sus franquiciados a impulsar las ventas de cosmética

La idea de la empresa Refan es que las tiendas Refan no sean simples puntos de venta de perfumería y cosmética sino que sean lugares en los que los consumidores puedan formarse e informarse.

Lunes, 29 de diciembre de 2014

Sabido es que Refan es la empresa de franquicias de perfumes líder en el mundo. Pero Refan es mucho más que perfume. A las más de 250 referencias de perfume que se venden en las franquicias Refan se suman más de 550 referencias en cosmética natural.
Refan ayuda a sus franquiciados a impulsar las ventas de cosmética
Una variedad que es posible porque la fábrica de Refan en Bulgaria está constantemente innovando con fragancias usando nuevas materias primas y nuevos procesos de fabricación que siguen las tendencias más actuales del mercado. Cosmética natural, libre de parabenes, beneficiosas para diferentes maneras sobre la piel. La cosmética de Refan cubre todas las necesidades y cuenta con productos de cuidado diario, como por ejemplo nuestras series frutales y florales, y productos de tratamiento específico, como la línea Reina Rosa para pieles sensibles, la serie de Oliva para pieles maduras y la de Árbol de Té para pieles con tendencia a acné, entre muchas otras series.

Para que las tiendas Refan puedan vender mejor todas sus líneas de cosmética, la empresa acaba de editar un catálogo de producto que se está enviando gratuitamente a las franquicias y que busca aumentar el grado conocimiento de los productos Refan por parte de los propios franquiciados para que estos puedan incrementar las ventas de productos de cosmética Refan, potenciar las ventas cruzadas, generar en el consumidor la necesidad de visitar con regularidad la tienda y, en definitiva, fidelizar a un mayor número de clientes.

La idea de la empresa Refan es que las tiendas Refan no sean simples puntos de venta de perfumería y cosmética sino que sean lugares en los que los consumidores puedan formarse e informarse sobre qué tipo de perfume y qué tipo de cosmética es más adecuada para ellos. Eso se traduce en que el cliente acabe comprado más de lo que pretendía comprar, en que vuelva y en que recomiende la tienda en sus círculos.

El catálogo también está disponible online: https://www.Refan.es/productos/
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo