Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Las Termas de Ruham

La clave del futuro 2015, el Marketing Digital

La franquicia SMSPRO, dedicada al Mobile-Marketing, On-Line Marketing y Redes Sociales ha desarrollado una plataforma de comunicación profesional basándose en la recogida de datos sobre el comportamiento de los usuarios y sus necesidades.

Martes, 30 de diciembre de 2014

EL marketing digital le ha tomado ventaja al marketing tradicional. Actualmente existe una demanda profesional en este sector y es por eso que SMSPro cubre estas necesidades cada vez más y más latentes y da la oportunidad a todos aquellos interesados en este sector la oportunidad de formar parte de este modelo de negocio con garantías de éxito.
La clave del futuro 2015, el Marketing Digital
La franquicia SMSPro ofrece la posibilidad de formar parte de su red de franquiciados con una inversión de tan sólo 2.950 euros. Los emprendedores que finalmente decidan unirse al equipo de SMSPro disfrutarán de la mejor plataforma de comunicación digital del mercado; Además la central de SMSPro pondrá a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificado que trabaja estrictamente con las mejores herramientas del momento para poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes. La formación continua a los emprendedores junto al compromiso de la central con sus asociados hará que se convierta en un profesional de éxito en el área del marketing digital.

Desde SMSPro lanzan un mensaje motivador: “ Si quieres abrir la puerta del éxito laboral para el 2015, conviértete en profesional del marketing digital de mano de SMSPro.”

Los clientes te están esperando ¿A qué esperas para unirte a este modelo de negocio único e innovador? De la mano de SMSMPRO conseguirás posicionarte con una imagen de marca renombrada que cuenta con clientes de la talla de Mcdonald´s, Vueling o Spar; además no es necesario un local comercial, y el apoyo continuado de la enseña le acompañará durante su despegue y vuelo profesional.

El marketing digital ha venido para quedarse, aproveche la oportunidad de montar su propio negocio con una inversión de tan sólo 2.950 euros.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo